Buscando la simetria

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Esta hecha con el 50mm f1.8,y tengo que decir que este objetivo me gusta cada vez mas.
A ver que os parece.
11143943.bfee79ec.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.008 sec. (1/125)
Diafragma: f/8.0
Distancia focal: 50.0 mm (35 mm equivalent: 75.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 1000
Gracias por pasar y comentar.

muy wapa !! muy buena nitidez ( no es para menos con esa joya ) pero ya que el 50mm te lo permite perfectamente yo hubiera buscado algo mas de desenfoque

Mackote dijo:
muy wapa !! muy buena nitidez ( no es para menos con esa joya ) pero ya que el 50mm te lo permite perfectamente yo hubiera buscado algo mas de desenfoque
Ya lo se Mackote....pero lo se ahora JAJAJAJAJAJA. ;)  ;)
No pasa nada,a la proxima le abro el diafragma mas.
Gracias por pasar.

Que bien que le estés sacando jugo a esa minijoya de objetivo.
Desde luego es que no tiene rival en cuanto calidad-precio!!!

Claro que te permite abrir más pero es entonces cuando tienes que andar fino con la composición para que no te juegue una mala pasada el desenfoque.
Por otro lado, reduciendo así la PDC podrás optar a otro tipo de fotografía algo más creativa.
....a ver quien le saca jugo a quién  ;D ;D  ;)

Pues la has encontrado  ;) como dicen los compañeros con mas desenfoque hubieras aislado mas el motivo del fondo, .
Un saludo

Nakht dijo:
Que bien que le estés sacando jugo a esa minijoya de objetivo.
Desde luego es que no tiene rival en cuanto calidad-precio!!!

Claro que te permite abrir más pero es entonces cuando tienes que andar fino con la composición para que no te juegue una mala pasada el desenfoque.
Por otro lado, reduciendo así la PDC podrás optar a otro tipo de fotografía algo más creativa.
....a ver quien le saca jugo a quién   ;D ;D   ;)
Pues lo que me pasó fue,que quería que saliese lo mas nitida posibley  no me fijé en el desenfoque.
Me queda mucho que perfeccionar.
Gracias por pasar.

Leuman dijo:
Pues la has encontrado  ;) como dicen los compañeros con mas desenfoque hubieras aislado mas el motivo del fondo, .
Un saludo
Tengo que jugar con la pdc, porque seguro que hubiera quedado mucho mejor.
Gracias por pasar.

Felizuiko dijo:
Leuman dijo:
Un saludo
Tengo que jugar con la pdc, porque seguro que hubiera quedado mucho mejor.
Gracias por pasar.

O reencuadrar la foto para centrar en lo que quieres mostrar  ::)

Atrás