Buscando el amanecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alfret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alfret

Olympista Participante
Rescatando fotos de este verano, sesion en Denia con Alba:

578082514a4a516550a331448d2ac690

Buscando el amacecer by Alfredo Garcia on 500px

Código:

Hola:
  Muy buena la composición , pero hecho en falta más pdc. La foto creo que se merece una nitidez absoluta del fondo de la misma. Cuestión de gustos.  Un disparo de flash a segunda cortinilla hubiera sido también acertado. Habrías sacado a la mujer iluminada y el fondo expuesto como está. 
Saludos

Pues a mi no me disgusta como está, la silueta está muy conseguida, me atraen los pocos puntos de luz que tiene.

Si , es cuestión de gustos, en esta buscaba justamente la silueta, con lo justo de luz ,desconecte el flash para ello, el resto de la sesión fue como dice Feracu, con el flash de relleno, en cuanto al fondo, pues buscaba dejarlo desenfocado

Igual que en el pecho hay brillos, en el rostro, pienso que no le hubiera venido nada mal.
Aún así, me gusta.
Me gustaría ver algo más de esa sesión.
Un saludo.

pues para mí el defecto está en la silueta, que no me encaja....sobre todo las pestañas.....es una posición extraña en la que me resulta difícil reconocer el perfíl, no sé si entiendes lo que quiero decir.....pero me da la sensación de que está un poco ladeada....yo hubiera suprimido los párpados......... ;) ;)

Supongo que será cuestión de gustos, como todo, pero a mi con esa pdc me gusta mucho, la foto en general me encanta, me gustan mucho este tipo de fotos y esta la veo muy lograda. Me gusta que el ojo esté a la misma altura que el sol respecto al horizonte, lo único que no me gusta es la altura de este, para mi sobra cielo por encima de la cabeza, creo que es una foto que ganaría en un formato más panorámico

Atrás