Burgos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Este edificio está en el Paseo del Espolón en Burgos. Me ha gustado siempre esta fachada
¿Como lo veis?
10332425.b4994498.jpg

Un bonito contrapicado Rul me gusta como la has encuadrado, la veo con buen rango dinamico.
Saludos

Hola:
Me recuerda a aquella calle Alfonso de Zaragoza con la que nos deleitaste hace no tanto. ¿HDR? Me gusta la perspectiva y fuga por la izquierda. No sé si la rama de la izquierda encuadra o estorba (no lo tengo claro). Esa es mi duda. El resto sólo se merece mi enhorabuena. Y sobre lo que dudo, que otros opinen. Sigo sin tenerlo claro desde que la vi en el Flickr.

Saludos, vecino

Personalmente esta serie de HDRs suaves que nos pones últimamente me gustan... y esta no es una excepción...

A.D. dijo:
[…] No sé si la rama de la izquierda encuadra o estorba (no lo tengo claro). Esa es mi duda. […]

Caramba, eso mismo llevo yo un buen rato tratando de valorar y no acabo tampoco de tenerlo claro ;).

Por lo demás, me gusta... Y creo que no es la primera vez que pienso lo mismo de uno de tus HDR y eso me tiene preocupado ;D. Bueno, me consuelo pensando que los que haces en plan más agresivo siguen sin "llegarme", así que de momento libro de ir al médico ;D ;D ;D.

Pues para que despejeis la duda os pongo una toma cuando todavía no había crecido el árbol de la izquierda, a ver como os gusta mas.
Prometo atacar con mas HDR,  me he enganchado.......
Saludos

10337717.844fd6f2.jpg

Sí, yo creo que debes hablar con el ayuntamiento para que les digan a los jardineros municipales que es rama afea la foto. Así que, no se hable más. Mucho mejor la foto de "antes" que la de "después"

Vuelvo a coincidir con A.D. ;). Y me apunto en el debe dos collejas y cinco minutos de telebasura, porque es tan evidente, que no debería haber necesitado la prueba ;D.

P.D. Qué casualidad que antes de crecer el árbol estuvieran los mismos curiosos mirando los escaparates... Serían compradores compulsivos fieles a esos establecimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
P.D. Qué casualidad que antes de crecer el árbol estuvieran los mismos curiosos mirando los escaparates... Serían compradores compulsivos fieles a esos establecimientos ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Hombre galavardo son los incondicionales y clientes fijos de la tienda. Por eso repiten en la foto.  ;D

Yo habia fijado la atencion de esa rama que se ha quitado, pero al ver la de mas atras, me dije, la primera se quita bien...pero la segunda...da mas trabajo, asi que no me pronuncie por el clonado....bueno tambien a toro pasado...;D ;D

A.D. dijo:
galavardo dijo:

Hombre galavardo son los incondicionales y clientes fijos de la tienda. Por eso repiten en la foto.  ;D
Lo sorprendente es la de años que aguntan en la misma postura...  ;D
La verdad es que queda mejor sin la rama.  :D

Atrás