Burdeos

esetribal

Gurú Olympista
Muy buenas... como he visto que tengo bastante fotillos que me gustaría compartir con vosotros, y para que la cosa no se haga algo tediosa en los diferentes hilos, he pensado utilizar mejor el foro "series" e ir colgando en él las imágenes más representativas de cada sitio/lugar visitado... A si que según vaya revelando las tomas, las iré pasando por aquí....

Comienzo por Burdeos... la primera de las paradas del viaje del verano.

La verdad es que la ciudad está bastante mejor de lo que pensábamos... moderna y con un gran paseo a las orillas del río Garona... es este paseo junto con la catedral y casco antiguo, lo más representativo de la ciudad. Muy buena impresión!

dsc2635eu.jpg

dsc2637w.jpg

dsc2643a.jpg

dsc2642r.jpg

Pues no tiene mala pinta la ciudad, las tomas así lo demuestran. Ah, eso son rios y no los nuestros. ;D

Me gustan mucho las cuatro, Roberto. LLevo un rato mirandolas y se nota que no hay nada dejado al azar o que no este perfectamente estudiado; por ese lado enhorabuena. Lo que si te diría (y que conste que solo es gusto personal) es que sobre todo las dos últimas las veo en el borde del procesado cañero y creo que tienen calidad como para no necesitarlo. Aqui quedo, esperando la próxima serie!!

buen report !! me encantan las 4 si que es verdad que las dos ultimas estan al borde de lo cañero .

pd: quien pillara ese tokina.. algun dia lo tendre XD

Muy buenas las cuatro.
Casi, las que mas me gustan son las dos últimas, sin desmerecer a las primeras.
Aunque séa un procesado algo " fuerte ", me encanta como las has potenciado.
Un saludo.

Un sitio realmente muy fotogénico, veo que has cuidado mucho los encuadres, pero a mi esos procesados hace que me resulten un tanto "artificiales", y como bien dice Pito no creo que las imagenes lo necesitaran, por lo demás guapas guapas
Salu2

Cuando vi el título pensé que se trataba de vinos :D :D..donde tengo la cabeza a estas horas....bonitas imágenes y preciosa ciudad.

Creo que nos vas a deperar buenas series. Me gustan los encuadres. EL procesado lo veo, también para mi gusto, excesivo. Creo que un procesado mas natural aportaría, o confirmaría en este caso, una mayor calidad de la foto.

Gracias por pasar....

Probablemente le di un poco más de caña de lo "debido"..... pero bueno... tampoco es excesivo si lo comparo con el revelado "normal" que tengo..... lo miraré pal resto....

Saludos

Pues coincido: el revelado algo fuerte, pero eso no quiere decir que esté mal. Si es lo que has buscado: objetivo conseguido. Es más me parece muy bien conseguido, pero sobre gustos, colores.
Un saludo y enhorabuena, compañero.

Pues a mí la que me gusta más es la 2ª. Luego el contraste de las aguas con el cielo y de la última la perspectiva y punto de fuga.

Todas muy bonitas y de acuerdo con lo del revelado cañero. En las dos últimas resalta muy bien los colores de las flores, pero las dos primeras quedarían, en mi gusto, un poco mejor más naturales.

Un bonito lugar y un placer el que compartas estos paisajes con nosotros...

La primera foto me ha encantado. Las dos ultimas, como ya te han dicho quizas un poco excesivas... pero aun asi agradables de mirar.

Tengo pendiente una visita..un motivo este para que el tema no se demore.....

Las fotos e parecen fabulosas....Un buen ramillete para presentarlas...Sobre los procesados...coincido con los compañeros que han sugerido que es cañero...un poquito menos seria suficiente

Saludos

Bella ciudad, Bordeaux, como para tirar un montón de gigas sin darte cuenta.  Los encuadres los encuentro muy bien elegidos, realizados con esmero, buen gusto y  variedad de colorido... Respecto al procesado, a mi personalmente, me gustan tal como están, les da fuerza y originalidad, con menos no estarían mal tampoco pero ceo que quedarían un poco "sosas". (Supongo y espero que nadie se mosquee por opinar diferente al resto) ;)

olympico dijo:
Bella ciudad, Bordeaux, como para tirar un montón de gigas sin darte cuenta.  Los encuadres los encuentro muy bien elegidos, realizados con esmero, buen gusto y  variedad de colorido... Respecto al procesado, a mi personalmente, me gustan tal como están, les da fuerza y originalidad, con menos no estarían mal tampoco pero ceo que quedarían un poco "sosas". (Supongo y espero que nadie se mosquee por opinar diferente al resto) ;)
[/quote
olympico dijo:

Aquí lo que mola es opinar diferente..... nunca te cortes en hacerlo...

Atrás