Burano Buranisimo

Te la pongo en el foro, para no tener que ir a otra pagina a verla.

4823357945_e0791f22c3_z.jpg

Veo que hace los mismos colores que la mia, me gusta la foto, solo que no se si me he levantado hoy en plana tijeras, que me dan ganas de cortar por abajo hasta que este la otra orilla en el vertice izquierdo.

Burano tiene la particularidad de sus casas pintadas de muchos colores pero creo que aqui ademas de muchos hay "mucho". Me da la impresion de que esta bastante saturada y a Burano no le hace falta. En cuanto al recorte.... no se, creo quecortando por donde propone Pedf se pierde casi toda la superficie que se ve de agua y aqui el canal es importante. Pero todo esto no es mas que una opinion. Un saludo

Veo tambien excesivamente saturados los colores. Creo que procesandola un poco mejor puede salir una foto muy chula. Coincido con Pedf: es mejor poner las fotos para no ir a buscarlas. :)

Buena foto y buena composición, no se si las ideas que te han dado pueden mejorar la foto, pero sería interesante probarlas...

gracias por pasar y opinar.
con respecto a la saturación de colores...no puedo evitarlo, me encanta hacerlo así, supongo que a no todo el mundo le gustará. tambien seguro que es mejorable.
un saludo

Si los colores estan saturados por que a ti te gustan asi....ni los toques!! Una cosa es señalar un fallo que se aprecie, una dominante que se nos escapa y otra son los gustos personales. Si hacemos caso a todo lo que nos dicen terminariamos todos haciendo las mismas fotos ;)
(A mi Pedf me dice que los cielos me quedan flojillos ;D )
en fin que cada uno tenemos nuestros gustos. Un saludo

Totalmente de acuerdo, si has elegido saturar así los colores porque es como te gustan, ¡no los toques!  :)
Me gusta la foto, con colores y todo.

Mi defecto es quemar las fotos y me encanta!!! sobre gustos no hay nada escrito, me encanta el colorido y más un día tan gris como el de hoy  :P

Atrás