Buitre Leonado

Tanto los colores, como la pose, tratamiento y presentación me parecen geniales. No le pongo ni un "pero".
 
La foto es verdad que esta muy bien. Lo que me choca un poco es el encuadre; creo que hubiese quedado mejor incluyendo "mas pajaro" o cerrandolo mas y descentrando la cabeza, cualquiera de las dos soluciones con el objeto de evitar esos cortes justo en las luntas de las alas y de la cola. Pero bueno, una foto magnifica.
 
Coincido en que la pose del "amigo" es muy atractiva y en que los colores están en su punto, vigorosos pero naturales; pero también en que la composición es bastante discutible, porque hay muchísimo aire por arriba como para justificar el corte de las alas ;).

Saludos.
 
No hay dos sin tres, coicido que es una excelente imagen, muy bien definida, solo haciendo mencion al encuadre que has elejido que no resulta ser el mas idoneo, pero : felicidades!!

Saludos
 
Poco más que decir.

La nitidez del animal es fantástica, solo es una pena lo del corte de las alas.

Saludos.
 
Para mi gusto la foto es fantástica aunque siento discrepar con los compañeros a los que no les gusta el encuadre ya que si lo que proponen es que salgan todas y cada una de las plumas de las alas el buitre quedaría demasiado pequeño en la foto y entonces ´si que empezaríamos a decir que le sobra aire por todos los lados.

Enhorabuena por la foto.
 
Es cierto que por arriba hay mucho aire... pero El encuadre según lo has dejado a mi me gusta.

Saludos
 
Veo que este año empezamos con fuerza, pues esta foto tiene muy buena pinta...quizas el encuadre no sea el mas propicio...pero lo importante que al autor le guste .
Saludos
 
Pedf dijo:
Veo que este año empezamos con fuerza, pues esta foto tiene muy buena pinta...quizas el encuadre no sea el mas propicio...pero lo importante que al autor le guste .
Saludos
Completamente de acuerdo con el maestro... el encuadre (o la composición) muchas veces depende de la intención y del gusto del fotógrafo,... y en este caso no queda del todo mal... aunque a otros creamos mejor otros encuadres no estábamos allí, ni tenemos la idea que tenías a la hora de mostrarnos la imagen...
 
Yo también soy de la opinión de mucho aire por arriba y un recorte de alas aparentemente poco justificado. Pero me temo que hay un soporte para el "pajarillo" que afea la toma convenientemente. Así que me inclinaría por cerrar ese encuadre. En cuanto a color y procesado, estupendos.
 
Me gusta mucho el momento, la  nitidez de la imagen y la expresion del bichito..., por ponerte un pero, me sobra el corte de las alas y la parte trasera.
 
pues  mi si me gusta el encuadre... imagino que por la postura del buitre estaría tomando vuelo no??.. igual es el motivo del encuadre?? que por otro lado no me disgusta nada, al revés le da encanto a la foto..
 
Atrás
Arriba