buho rapiñando

ivan torques

Olympista Participante
otra de este precioso moucho en Villalba-Lugo

4800775802_0777c9e93c_z.jpg

Esta me gusta mucho más que la otra, la pose estupenda, los ojos en su punto, casí le queda bien hasta el fondo con la gente mirándola asombrada...

Hola, buena foto paisano, muy buen foco en los ojos y cuerpo del buho.
Quizás abriendo algo más el diafragma la gente del fondo saldría más desenfocada (aunque igual el desenfoque molesta más que la gente, ¿quien sabe?), lo que si te permitiría es mayor velocidad para terminar de congelar esas alas.
A veces en este tipo de fotos no te da tiempo a pensar y la foto la sacas como puedes, aunque otras veces la escena es previsible y te permite ajustar la cámara y preenfocar para estar esperando al "bicho".
Un saludo

Estoy con jano, yo también echo en falta desenfoque del fondo y más nitidez en las alas, aún que sabiendo con que velocidad se mueven estos bichos te ha quedado muy lograda.

Saludos.

Me gusta donde tiene el foco el animal...da la sensacion de que te esta retando con la mirada.
Saludos

No estoy muy de acuerdo con el exceso de procesado y quitar cosas de la escena, pero en este caso el publico distrae mucho.

buena toma, bien definidos los colores y el detalle esta bien contorsionado del fondo desenfocado. buena luminosidad.

saludos.

Amador dijo:
No estoy muy de acuerdo con el exceso de procesado y quitar cosas de la escena, pero en este caso el publico distrae mucho.

si, me parecia un poco radical quitar al publico, lo cierto es que fue en una feria medieval, asi que eso es lo que se ve, suprimirlos es algo de engaño no?

pero muchisimas gracias por los comentarios, asi da gusto avanzar

Atrás