Buenos dias!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pilar.A

Olympista de renombre
Pues eso, solo os queria desear a todos que tengáis un buen dia!!
Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola Pilar, buenos días :D

No suelo comentar las fotos de flores porque les tengo cierta aprensión, así que no soy el más indicado para hablar, pero en este caso me da la sensación de que el centro de la flor está desenfocado y bastante, lo cual le dá un aire raro raro. ¿Será cosa tuya que lo has hecho a propósito? Jejejejeje

Saludos.

Vaya detalle de dar los buenos días con una flor!!!
Pues buenos días para tí también.

Saludos!!!!!!

Neviros dijo:
Hola Pilar, buenos días :D

No suelo comentar las fotos de flores porque les tengo cierta aprensión, así que no soy el más indicado para hablar, pero en este caso me da la sensación de que el centro de la flor está desenfocado y bastante, lo cual le dá un aire raro raro. ¿Será cosa tuya que lo has hecho a propósito? Jejejejeje

Saludos.
Muchas gracias a todos por corresponder a mis deseos, ojalá se hayan cumplido y estéis pasando un dia fenomenal.
Si, Neviros, supongo que esta foto es fruto de alguna paranoia, desenfocar a proposito, desencuadrar, yo que se, salirte un poco de la rutina aunque solo sea con una foto.
Luego, a veces salen cosas que te gustan mas y otras veces salen cosas que no las puedes ni mirar, va como va.
En cualquier caso, me encanta compartir con vosotros todas ellas.
Abrazos a espuertas!!

Pues muchas gracias e igualmente para lo que queda, voy un poco tardío.
Pero nunca es tarde si la dicha es buena, dicen.
Bonito trabajo con el que nos saludas. Asi da gusto.

Bon dia, guapa!
Si, es un rollo, yo tambien voy liadisima  :(, pero me gusta asomar de vez en cuando la nariz por aqui veros a todos. ;)
Un abrazo

Atrás