Buenos dias y feliz año

Abraham55

Principiante
  Hola a todos.

  Bueno pues como dicen por ahí: año nuevo, vida nueva y -esto lo añado yo- cámara nueva.  Esto no significa que la tenga sino que ando a la búsqueda de una.  Hasta hoy soy de Canon y andaba pensando en Nikon pero como desde tiempo tengo ilusión por Olympus  creo que mi entrada en este foro me ayudará a que mi próxima cámara sea una Oly.  Ya iré leyendo y pidiendo algún consejo.

Un saludo desde Mallorca.

Abraham
 
Bienvenido a los foros, veo que eres de Mallorca...buen sitio para realizar una KDD e ir de vacaciones.
Saludos
 
Pues nada... poco a poco te iremos picando para que te aficiones a estas "Peaso de Cámaras" y si finalmente no te decantas por nuestro sistema, no te preocupes que aquí lo que nos importa es la fotografía por encima de marcas y fanatismos...  ;)
 
Aqui no somos muy imparciales jejeje pero te dire que mi E620 tiene menos de un año y despues de mucho buscar y comparar no encontre absolutamente nada que este a su altura en su nivel de precio y calidad. Si encuentras el kit que incluye los dos objetivos y el grip tienes equipo para mucho tiempo. Un saludo
 
Hola y bienvenido, lo mismo te digo, yo tambien me cambie a Olympus en Octubre y no me arrepiento (de momento), jejeje.

Saludotes y Suertotas.
 
Atrás
Arriba