Buenos días II

juanftorres

Principiante
A ver que os parece esta segunda foto...otra forma de recibir a un nuevo día...

Espero vuestros comentarios y críticas.

Un abrazo

La modelo ha quedado demasiado encajonada. Lo suyo sería darle algo de aire por ambos lados.
Por otro lado hay demasiada luz general para ser un fuerte contraluz, lo cual resulta raro.
La idea y el título son buenos.
Un saludo.

Gracias nandoseo por tu comentario.

Cierto es que la modelo queda muy encajonada, pero es que si no recortaba por los lados tenia un feo radiador imposible de "quitar"...

Quería preguntarte el porque te resulta raro que haya demasiada luz general a pesar del fuerte contraluz???

E insisto, muchas gracias por los comentarios, son la mejor forma de aprender y mejorar.

Sobre el encajonamiento, ya te ha comentado Nandoseo....y explicas el por qué.
En cuanto a la luz, yo tambien soy de los que prefieren que se vislumbre algo por la ventana....
De ese exceso de luz, veo una cosa mala y una buena....
Mala, ademas de la "nada" por la ventana, se quema algo su hombro derecho.
Buena...el aura que se le forma en el pelo....(aunque un pelin quemadilla) pero es donde primero se va la vista....
UN saludo

iturrate dijo:
Sobre el encajonamiento, ya te ha comentado Nandoseo....y explicas el por qué.
En cuanto a la luz, yo tambien soy de los que prefieren que se vislumbre algo por la ventana....
De ese exceso de luz, veo una cosa mala y una buena....
Mala, ademas de la "nada" por la ventana, se quema algo su hombro derecho.
Buena...el aura que se le forma en el pelo....(aunque un pelin quemadilla) pero es donde primero se va la vista....
UN saludo

La historia es que al otro lado de la ventana no hay nada..es un patio interior feo feo feo...
Lo del hombro..pues es verdad :(  tendré que repetirla y mejorar :)
Muchas gracias!

A mí me gusta y mucho, particularmente por la composición simétrica con las líneas de la ventana, el cuerpo de la modelo, sus hombros y la ropa interior.

Saludos,

Tus explicaciones aclaran las dudas.
En tal caso sería cuestión de trabajarla algo para bajar luces. Por lo demás, perfecta.
Un saludo.

Pos, a mi me gusta, tal vez la hubiese girado mas a clave alta que a contraluz, pero  me pongo en tu situación... y con ese panorama quien se fija en el expositometro de la cámara... jajaja.
Un saludo

Creo que yo también habría intentado recortar la silueta con la ventana. Aún así me gusta la foto. Transmite ese "buenos días".

Atrás