¡Buenos días a todos!

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!
Acabo de registrarme y como es menester, aquí va mi presentación  ;D
Despues de dar unas cuantas vueltas por distintos foros de fotografía, ayer descubrí [con gran alegría] que los fans de Olympus tenemos un foro exclusivo para nosotros ya esta mañana he decidido que aquí me quedo.

Vivo en Barcelona y reparto el escaso tiempo libre que me queda despues de la jornada laboral entre la fotografía, diseño gráfico, música y un puñado de cosas que me van restando horas de sueño y al final acabarán conmigo  ;D

Nos vemos por aquí.

Boira
 
Boira dijo:
Hola a todos!
Acabo de registrarme y como es menester, aquí va mi presentación  ;D
Despues de dar unas cuantas vueltas por distintos foros de fotografía, ayer descubrí [con gran alegría] que los fans de Olympus tenemos un foro exclusivo para nosotros ya esta mañana he decidido que aquí me quedo.

Vivo en Barcelona y reparto el escaso tiempo libre que me queda despues de la jornada laboral entre la fotografía, diseño gráfico, música y un puñado de cosas que me van restando horas de sueño y al final acabarán conmigo  ;D

Nos vemos por aquí.


Bienvenida, yo también soy nuevo por aqui. A la espera de recibir mi criatura..., me refiero a la E-620 q me he pedido por internet. Un saludo

Boira
 
Pues bienvenido a los foros olympus Boira...aun somos pocos, pero seguro que seremos mas.
 
Gracias a todos por la bienvenida.
De momento voy leyendo por los foros todo lo que hay, ya nos iremos viendo  :)
 
Atrás
Arriba