Bueno, pués estreno esta sección

• Iniciador del tema Iniciador del tema javig
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javig

Guest
con una foto tomada con la 40D y el Distagon 28/f2.8
meredo.jpg

Wenas!

Una foto muy guapa :D. La pena es que por las orillas, sobre todo por los laterales las rocas quedan un poco subexpuestas y la parte derecha de la cascada no sé si se hubiera podido coger un poquito mas recta, quizás desde un punto más alto al tomar la fotografía. La idea fenomenal:)

Saludos!

PD:: aunque mirándola de nuevo, la cascada la veo un poco torcida quizás por un efecto óptico con las rocas, no? Ahora estoy en duda  :-\

Yo creo que te engaña la perspectiva, parece que no está tomada completamente desde el frontal ¿no?. Bonito efecto seda, por cierto...

Me gusta el efecto seda de la cascada, muy buena la foto (a mí aún no me ha salido ninguna así, de momento).

Gracias a todos por pasar.
Para cudeiro04: Creo que tienes que pasar el pantone por tu monitor, es verdad que las rocas al ser casi negras es dificil que se sobreexpongan :D, pero yo tengo el monitor calibrado y no se ve la subexposición que señalas.
En segundo lugar, todas las ópticas convergen la imagen hacia el punto de fuga, deberias revisar un poco los conceptos.Como bien señala un compañero la foto no está tomada de frente pués no me podia meter en el rio, y además está tomada con una rótula 3D con 3 niveles.

Wenas!

Tienes razón, soy yo que tengo el monitor más oscuro de la cuenta :) Sobre la cascada... decir que la vi torcida en una primera impresión, pero luego rectifiqué y dije que podía ser que lo viese así por un efecto óptico.

Siento si te han molestado mis comentarios.

Saludos!

Me parece una foto sensacional y perfectamente expuesta, me encanta :D

No hombre, ¿como me van a molestar los comentarios?.
Te dije lo que pensaba con sinceridad y con el fin de que aprendas, y no te preocupes que mañana me tocará aprender a mi.
De lo del monitor estaba seguro que lo tenias mal calibrado y en lo segundo se equivoca mucha gente, es muy facil decir: el horizonte está caido, pero hay que mirar primero la perspectiva.Eso tiene solución, un par de visitas a google y eres todo un experto.

Wenas!

Sí, sobre las perspectiva ya había comentado, dije que quizás desde un punto más alto no se hubiera visto ese efecto. :)

Yo no soy un experto para nada, de momento tengo la fotografía como hobbie, soy un aficionado desde hará unos 9 meses y con 19 años... aún me queda muchisssiiisssiiimmoo que aprender :D

Saludos!

Atrás