BUENO BUENOOOO ME PRESENTOOOOO

vluquep

Principiante
Pues como iba diciendoo....que soy mu mala en presentaciones. Que digo queee...me han hablado mu bien del foro olympistas, y que como necesito buenos profesor@s, pues me apunto donde más saben  :p :p

Soy Portugaluja, pero vivo en Guriezo. Tengo una NIKON D80, si NIKON. Y hace poco, empecé a usarla en una kdd con Radio Club Takolos de Astrabudua, que me lo pasé GENIAL por cierto.

Y como siempre me ha gustado la fotografía....pues espero continuar sacandolo juguillo a este mundillo (uy, me ha salido un pareado ;D ;D ;D ;D ;D)

BESOTES A TOD@S!!!!!

 
hombre!!! mejor no digo bienvenida sister, que tanta nikonista .... ( chicos no tengo la culpa de yo haber elegido bien mi camara pero no mis amigas.... jeje no me echeis del foro...)

 
bienvenidaaaaa !! buena maquina tienes  ;) yo tengo su hermana mayor XD

pasa y acomodate  ;)
 
Mackote dijo:
bienvenidaaaaa !! buena maquina tienes  ;) yo tengo su hermana mayor XD

pasa y acomodate  ;)
.....y yo la hermana mayor de la hermana mayor  ;D, nos echan seguro!!!
bienvenida y a disfrutar!!
 
Bienvenida  (;D ;D te voy a poner nombre) Veronica !!
Ponte cómoda que traes buenas maneras
 
Bienvenida sea usted, Doña Veronica a este foro tan serio y formal. Aqui nos tiene a sus pies ;D 8) :-* ;) :D ::)
 
hola y bienvenida, leyendo el resto de los mensajes ya saca uno entre líneas quien te habló tan bien de este foro...........
 
Pues bienvenida amiga de Esther..pero te voy a dar un consejo ,comprate una Olympus y usa la Nikón da pisapapeles 8)
 
Atrás
Arriba