Buenas!!!!!

Miriam

Principiante
Soy Miriam desde Navarra.
Me gusta mucho la fotografía y me acaban de regalar una Olympus Stylus ZX-2. Me pierdo entre tanta cosa que puede hacer  :eek:. Espero podáis echarme una mano pues no he encontrado ningún tutorial en castellano.
Ya empiezo con dudas: con esta cámara compacta, podría apuntarme a clases de reflex???  ::)
Gracias de antemano.
:-*
 
Bienvenida !!!...

Respondiendo tu pregunta: no tengo esa cámara pero veo que tiene modo manual por lo que creo podrías apuntarte en tus clases.  8)
 
Bienvenida, Miriam.

Estrenando cámara y afición a la vez, no hay nada mejor como la lectura en paralelo de, por un lado, el manual de la cámara que si no lo tienes lo puedes conseguir en castellano y por otro, un tratado clásico de fotografía tradicional que, también con certeza, encontrarás en cualquier biblioteca pública (busca algo de Hedgecoe, Langford o Desilets).

Con todo eso a mano, leyendo y tecleando la cámara y haciendo pruebas según lo que vayas leyendo, verás que comprenderas las cosas muy facilmente y si además, te surgiera cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.

No lo dudes.

Ánimo y a disfrutar de esos comienzos que, te lo aseguro, son de lo más atractivo de la fotografía, el ir descubriendo el porqué de las cosas y el ir aumentando el control sobre las imágenes que tomes.
 
como todo en la vida, descubrir tus avances y sorprenderte con ellos no deja de ser algo increible, a mi dia a dia me sucede, en mi trabajo y en mis aficiones, lo cual hace que la existencia siempre esté llena de cosas gratas...........bienvenida al foro¡¡¡¡
 
Gracias a todos!!!!! Tomo nota de los consejos y los voy a poner en practical. Me pierdo un poco con eso de ISO, apertura, obturador etc, etc Jajajaja. Otra cosa no seré pero cabezona......!!!!!!
Gracias a todos de nuevo. :-*
 
Los olympistas de Navarra tenemos hasta grupo de wasap y solemops quedar de vez en cuando....cualquier cosa, me silbas!!!


BIENVENIDA A

ibfxFRm42iSvkI.JPG

 
Atrás
Arriba