En 2020 (puñetero confinamiento) tuve la “desgracia” de ver los videos de Tito y Rubén. Descubrí Olympus de nuevo, siempre fui un enamorado de la marca cuando era analógica y el autofoco ni soñábamos con que pudiera existir, que mayor soy leñe. Llevaba casi toda mi vida con Nikon, desde que salió la F801, pero llega un momento en el que empiezas a pensar si semejante esfuerzo para llevar el equipo contigo merece la pena. Probé el Test&Wow con una M5-III y me enamoré de su peso y estabilizador. Encima mi mujer que en 40 años jamás quiso tocar una de mis Nikon FF hizo un par de fotos con la Oly y ya no me la quiso devolver. Hoy cambiando cambiando tenemos dos OM-1 y unos cuantos objetivos, pero lo más importante es que por fin puedo disfrutar mi adicción de toda la vida con mi mujer. Si hay algo bonito es poder compartir con la pareja tus vicios y ya solo por eso muchas gracias OMSYSTEM. En lo que pueda ayudar a alguien aquí me tenéis. Un saludo