Buenas tardes a todos

errafa

Principiante
y un cordial saludo desde Valladolid. Me llamo Rafa y llevo tiempo teniendo la fotografía como hobby pero hasta hace dos días las unicas "oly" con las que había tratado eran mis viejas camedia y stylus. Eso cambió cuando  me hice con los servicios de una XZ1 que espero llevar a todas partes. Espero poder contribuir en algo y sobre todo aprender de los grandes gurús que pululan por éste espacio. Ante todo pedir disculpas por si mi "novatez" me lleva a incurrir en algún error y muchas gracias por acogerme.
 
Bienvenido al foro, Rafa. Tienes un camarón en esa xz1, he tenido ocasion de probar la de Monika y es un cañonazo (bueno, tanto la càmara como la dueña ;D)
Pasa y ponte cómodo
 
Muchas gracias por a acogida, de verdad que he empezado con un "gran" pie, ya que mi hijo me ha extraviado la tapa el segundo día (mira que le dije "engancha la cuerdecita") por tanto me da cosa sacarla a pasear hasta que reciba la tapa automática encargada a amazon. Puñeta por que entre los 2 millones de tapas que hay por casa NINGUNA le sirve o se podría adaptar. Y mira que estoy deseando sacarla a pasear, sobre todo de noche o al atardecer. Ya os iré contando y de nuevo gracias a todos.
 
Bienvenido!! participa sin ningún tipo de complejo, lo único que te puedes llevar son buenos consejos
 
Atrás
Arriba