buenas! me presento:

torte

Principiante
Hola gente Olympista! Cómo va? soy Lucas Aimar, de Salta, Argentina.. Soy fotógrafo apasionado y entré a este foro porque soy dueño (alegre y feliz) de una E-510, la compré hace unos 5 años y le fui su buen uso.
El problema que tengo ahora es el siguiente: tengo dos tarjetas xd de 2gb originales (de igual longevidad) que al insertarlas en la cámara salta la leyenda «protección contra escritura», y no puedo sacarla con nada, ni siquiera con paño y jabón! Ja. En el manual dice que hay que desbloquear la casilla de «sólo lectura» desde una pc, cosa que ya hice y no dio resultados.tendré algún virus? Como saberlo? Alguien me puede dar una mano?
Por otro lado, en una caída al 14-42 que viene en el kit se le rompió la montura y se le desacomodaron los lentes; en el service oficial me dijeron que no tiene arreglo. Se vende ese lente sólo? Alguien tiene idea del precio?
Y por último, estoy pensando en venderla y cambiar de equipo, mi cámara tiene precio de reventa? La tengo con el flash fl50, el control remoto, dos memorias, dos baterías, el cargador, todo.
Espero sus comentarios, desde ya muy agradecido!
 
Bienvenido !.... no puedo ayudarte con el tema que expones, seguramente alguien más lo hará así como no faltará quien te oferte un 14-42 a buen precio.
 
Bienvenido. Probablemente no interese arreglar el objetivo, ya que hay de segunda mano a un precio de risa.
 
Gracias! Deberé conseguir otras tarjetas, entonces. Que marca sugieren?
Por otro lado, me interesa saber si mi cámara E-510 tiene mercado de reventa, o ya se la considera una máquina antigua, obsoleta o poco vendible.
Muchas gracias gente!
Ah, si quieren, pueden pasar por mi blog, ahí subo muchas de mis fotos..
Es: pielyojos.blogspot.com
 
Hola:

No se si estaré en lo correcto pero en algunas tarjetas viene una especie de seguro para no borrar lo que contiene.  ¿Estas tarjetas tendran ese dispositivo?  si es asi revisala, a lo mejor pasaste a llevar ese seguro.
 
Gracias! Ya me he puesto cómodo...
No, las tarjetas no tienen ese seguro, ya las había revisado...(fue lo que deseaba que suceda! Pero no)
Con un poco más de tiempo revisaré la sección fotos, si es que existe. Saludos!
 
torte dijo:
Gracias! Deberé conseguir otras tarjetas, entonces. Que marca sugieren?
Por otro lado, me interesa saber si mi cámara E-510 tiene mercado de reventa, o ya se la considera una máquina antigua, obsoleta o poco vendible.
Muchas gracias gente!
Ah, si quieren, pueden pasar por mi blog, ahí subo muchas de mis fotos..
Es: pielyojos.blogspot.com
Primero darte la bienvenida.
La E510 es vendible.  También depende del estado y nº de disparos que tenga.  En ebay  puedes ver  precios de referencia y tendrás más facilidad de venderla.  Hace poco he vendido, fuera de este foro una E510 con 10200 disparos por  125 euros. La compré en ebay junto con el 11-22 y el 50 mm macro por 360 euros.
 
Atrás
Arriba