Buenas desde Segovia

machaquitoes

Principiante
Buenas tardes a todos, me llamo Jovino y viv en Segovia. He de decirnos que desde hace aproximadamente 3 años tengo una Olympus e520, y desgraciadamente no la he utilizado casi y espero a partir de ahora sacar tiempo y aprender a utilizarla.

Soy muy pero que muy novato en esto de la fotografía, pero espero poco a poco poder sacar partido a la cámara y disfrutar de este apasionante mundo.


Un saludo.
 
Bienvenido y cuando quieras podemos tomar una caña ya que yo tambien vivo por Segovia,un saludo
 
Perdón por reflotar este hilo, pero es el hilo del dia que me presenté hace ya según veo 9 años (leñes cómo pasa el tiempo), lo cierto es que estado desconectado de este tema por otros hobbies y me gustaría retomar la fotografía.

Espero ahora sí poder aprender y disfrutar con vosotros de este mundo, continúo con el mismo equipo que entonces que sigue como nuevo.
 
machaquitoes dijo:
Perdón por reflotar este hilo, pero es el hilo del dia que me presenté hace ya según veo 9 años (leñes cómo pasa el tiempo), lo cierto es que estado desconectado de este tema por otros hobbies y me gustaría retomar la fotografía.

Espero ahora sí poder aprender y disfrutar con vosotros de este mundo, continúo con el mismo equipo que entonces que sigue como nuevo.

esperamos el proximo mensaje no sea en el 2029 jeeeee,  esperamos ver esas fotillosssssss
 
Atrás
Arriba