Buenas desde Málaga

olympita

Principiante
Buenas me acabo de pillar una E-420 de segunda mano y espero llegar a hacer con ella algunas fotos interesantes. Soy novata en esto, algún consejillo para empezar a disparar? Un abrazo desde la costa del sol
 
Bienvenida seas, malagueña salerosa.
Pues para empezar, lo más sencillo, una buena lectura del manual y sal a la calle con tu adquisición. Observa cualquier cosa, búscale un punto de vista diferente y déjate sorprender por lo que estás observando. Ya lo tienes, es tu escena. Ajusta esa cámara tal y como el manual te dice, o con aquello que quieras probar y ... repítelo  tantas veces como puedas. Verás que esto es como los sentimientos, que poco a poco afloran. Y cuanto más lo repitas, más fácil resultará que con solo una imagen nos cuentes una historia, nos cantes una canción o escribas un poema.
Adelante, este Olympus espera nutrirse de tus contribuciones, al tiempo que te contará lo que observe. En el fondo somos como los buhos, nos fijamos mucho. Pero lo contamos y compartimos. Yo te diría que has caido en buenas manos, pero sé tú quien lo compruebe.
 
Hola, bienvenida al foro.

Yo sólo me atrevo a darte un consejo, sobre todo si cuando dices "novata" quieres decir que es tu primera réflex: no te apures con ella, vete conociéndola poco a poco y verás cómo disfrutas. Te lo digo porque a veces pasa que, para quien está acostumbrado a una compacta de apuntar y disparar, las primeras fotos con una réflex decepcionan, pero es cuestión de ir dominándola y tener un poco de paciencia.

Un saludo.
 
bienvenida apañera !! pocomas ke añadir a lo que an dicho  los apañeros , ya sabes a "afotar"  como una loca  que no a lo loco  ::) te aconsejo ke eches un vistacillo general al foto hay consejillos tecnicas y tal que te vendrian bien , yo tb soy novato y  creo ke estoy aprendiendo un pokito por aki  ::) ;D