Buenas a todos, ya nos iremos conociendo. Ex-canonista añejo.

Palao

Principiante
Buenas tardes a todos.

Me uno a vuestra comunidad dónde espero tener el mismo trato y el placer de aprender y disfrutar de este nuestro maravilloso mundo de la fotografía.
He estado más de 7 años en Canonistas, con más de mil mensajes, por suerte un par de fotos de la semana y sobre todo con el cariño de los amigos que he estado haciendo. Pero cómo siempre decía yo al despedirme de un post, "aprendidendo con vosotros".
Motivos personales me han hecho desprenderme de un gran equipo reflex, mi pasión, mi hobby, con el cual uno se recrea y a veces intenta "crear". Por suerte para mi, en varios concursos han tenido muy buena acogida, lo cual reconforta, ya no económicamente, si no personalmente.

Ahora, tras la venta de todo mi equipo, pues no voy a tener tiempo (motivos médicos familiares)  todos mis allegados me dijeron qué cómo iba a dejar la fotografía después de lo que había conquistado. Yo les dije que me compraría una cámara pequeña, pero que, aunque sea 1 vez al año, me permita recrearme de nuevo. Entonces alguién me hablo de las OLY OM-D.

Bueno, si todo va bien, éste sábado seré una afortunado poseedor de una OM-D EM10, de la cual no he oído más que bondades. Viniendo de FF y ópiticas L, parece que la OLY lo va a tener dificil....

¿O NO...???

Un abrazo compañeros.
 
Bienvenido !!!

Difícil la tendremos nosotros con tu experiencia para los concursos mensuales :D :D :D ...
Este foro es muy ameno y estoy seguro que aquí también harás buenas amistades compartiendo un hobby común. Aunque sean sistemas diferentes la Oly sin duda te enganchará :D :D :D ...
 
cesar.rengifo dijo:
Bienvenido !!!

Difícil la tendremos nosotros con tu experiencia para los concursos mensuales :D :D :D ...
Este foro es muy ameno y estoy seguro que aquí también harás buenas amistades compartiendo un hobby común. Aunque sean sistemas diferentes la Oly sin duda te enganchará :D :D :D ...

Gracias a todos por vuestra acogida, y espero aprender mucho con vosotros.  Perdonadme si duplico algo al postear porque tengo mil preguntas sobre este nuevo formato, acostumbrado a las reflex desde hace 20 años. 
Aúnque mis aportaciones no van a ser muchas por mis limitaciones, espero poder contribuir en el foro lo que pueda.

Gracias de nuevo a todos.
 
Bienvenido!!!!!! En nada te olvidarás de la FF y las ópticas L ... cada sistema tiene sus bondades y desventajas. Lo importante es lo que hay tras la cámara y ahí me da que hay calidad de sobra  ;)
Será un placer compartir contigo imágenes y momentos.
Saludos!
 
Bueno señores, este sábado he recogido mi OMD EM10 en plata...que puedo decir, se me cae la baba sólo con  cogerla, su estética es simplemente adorable, su calidad, tacto de diales etc...esto va en serio, no es una compacta.
En breve os voy contando impresiones de un ex FF de Canon.
 
Atrás
Arriba