Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La veo... amarilla! Jejejejejeje Parece una Simpson!
En serio, tal vez un poquito menos de saturación de amarillo u otro balance de blancos más tirando hacia el frio (tampoco mucho) le sentase bien. Pero bueno es solo una idea.
Esta segunda mucho mejor! Me gusta mucho que el fondo que has elegido se fusione tan bien con el pelo y los ojos de la modelo, le da una uniformidad muy elegante. Otro detalle que me gusta es que sólo haya marrones y negros. Siempre me han gustado mucho las fotos "en color pero sin colores" (sospecho que me explico fatal).
Otra cosa no seremos aquí, pero pedir..........
En mi opinión, haría justo lo que has hecho (quizá no tanto) pero aplicando una mascara de capa para que el " desaturado " solo afecte al rostro. Tanto en cabello, sombrero, labios...me gusta como esta en la primera. Parece que tiene mas vida.
Yo creo que no es solo cosa de desaturar la imagen con lo que nos queda muy apagada si no de equilibrar el color, y en este caso necesita +azul y -amarillo, e incluso un poquito de +cian y -rojo. Luego volver a ajustar curvas (nos quedará oscura) y asi se consigue bajar el amarillo sin que la imagen pierda fuerza.
Alguien dijo kdd en Broadway?? ;D
Yo no subo aquí retratos pues los que hago/tengo son de los protagonistas. Pero sí que vale para decir que suelo aplicar una capa en B/N, al final de todo el procesado jugando con trasparecia y factor de llenado. En mi opinión les da un toque personal, al tiempo que "matas" saturaciones excesivas y brillos en alguna gama de color.
Pruébalo. A mí me da buenos resultados, siempre y cuando no se note "la trampa".
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.