Briza maxima

Hola Luis. El trabajo que has realizado con ese cristalito es excelente. He visto el álbum que tienes en flickr con ese tipo de fotos, como la que tenemos el placer de admirar en este hilo.  Podrías contarnoas algo en objetivos manuales sobre esta lente tan bien manejada por tu parte. El bokeh y la nitidez del primer plano es un placer para los ojos.
Muchas gracias por compartirlas.
Saludos

Hola.

Impresionante toma.
Pues, si, a mi me gustaría saber algo sobre el cristal.

Saludos.

cesar.rengifo dijo:
Remi dijo:
...
...

Hola Remi, haz clic aquí y encontrarás una explicación detallada que nos comparte luisotespi el autor de la foto.

Muchas gracias por el enlace.
Me he quedado alucinado.
Yo andaba loco buscando objetivos antiguos para otra cámara para hacer cosas así y resulta que lo puedo hacer con la Olympus.

Saludos.

Remi dijo:
cesar.rengifo dijo:
Remi dijo:
...
...

Hola Remi, haz clic aquí y encontrarás una explicación detallada que nos comparte luisotespi el autor de la foto.

Muchas gracias por el enlace.
Me he quedado alucinado.
Yo andaba loco buscando objetivos antiguos para otra cámara para hacer cosas así y resulta que lo puedo hacer con la Olympus.

Saludos.

Hola, Remi. Pues la gran suerte que tenemos los usuarios de cámaras sin espejo es que es posible adaptar casi cualquier objetivo fotográfico y no fotográfico a nuestras cámaras. A eso ayuda la distancia entre el objetivo y el sensor y que éste es más pequeño. Y además se venden todo tipo de adaptadores, tubos de extensión... Un saludo y gracias por el interés.

Parece mentira que de una hierba que para la mayoría pasaría desapercibida, hayas sacado semejante foto. Es que esta luz te atrapa y te dirige la mirada al buen punto de enfoque. Yo diría que está sobresaliente en composición, luz y fondo. Vamos los tres pilares básicos de la fotografía. Un saludo.

Que maravilla de fotos, y esos reflejos y ese fondo, una delicia contemplarla, enhorabuena por un magnifico trabajo.

Atrás