A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ajpalma dijo:El bicho mola mucho. En cuanto a la foto, se me hace el encuadre raro. Creo que es porque hay mucha información en la parte de abajo y poca arriba y también algo cerrado. La luz un poco dura que en este bicho los ojos con la luz dura se complica.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entonces toma valor, son esos detalles que no conocemos al comentar una foto. El curro de conseguir una foto buena cuando está complicada da una satisfacción enorme. Así que solo puedo darte la enhorabuena.afloresa dijo:ajpalma dijo:El bicho mola mucho. En cuanto a la foto, se me hace el encuadre raro. Creo que es porque hay mucha información en la parte de abajo y poca arriba y también algo cerrado. La luz un poco dura que en este bicho los ojos con la luz dura se complica.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
;D ;D estamos de acuerdo en todo, lo unico que mola es el bicho, dificil y esquivo como ninguna libelula ni a 840mm se fiaba el condenao, demasiado riesgo corri con el canal del regadio de la albufera, al limite ;D ;D ;D
un saludote