Brachythemis leucosticta

• Iniciador del tema Iniciador del tema afloresa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El bicho mola mucho. En cuanto a la foto, se me hace el encuadre raro. Creo que es porque hay mucha información en la parte de abajo y poca arriba y también algo cerrado. La luz un poco dura que en este bicho los ojos con la luz dura se complica.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ajpalma dijo:
El bicho mola mucho. En cuanto a la foto, se me hace el encuadre raro. Creo que es porque hay mucha información en la parte de abajo y poca arriba y también algo cerrado. La luz un poco dura que en este bicho los ojos con la luz dura se complica.

Un saludo!

;D ;D estamos de acuerdo en todo, lo unico que mola es el bicho, dificil y esquivo como ninguna libelula ni a 840mm se fiaba el condenao, demasiado riesgo corri con el canal del regadio de la albufera,  al limite ;D ;D ;D
un saludote

afloresa dijo:
ajpalma dijo:

Un saludo!

;D ;D estamos de acuerdo en todo, lo unico que mola es el bicho, dificil y esquivo como ninguna libelula ni a 840mm se fiaba el condenao, demasiado riesgo corri con el canal del regadio de la albufera,  al limite ;D ;D ;D
un saludote
Entonces toma valor, son esos detalles que no conocemos al comentar una foto. El curro de conseguir una foto buena cuando está complicada da una satisfacción enorme. Así que solo puedo darte la enhorabuena.

Saludos!

Alberto quería comentar que no me gustaba en la composición como el posadero rama de veía a través del ala pero me debía de callar 840mm equivalente a 1/200 sg eres mi héroe uno de los motivos de pasarme a Oly fue que por enfermedad mi pulso es malo e ira a peor que puta envidia

Atrás