Botes , Le Havre

Me gusta mucho el planteamiento que haces de la imagen, pero creo que le falta definición y algo más de motivo. Me explico, creo que el motivo dela imagen está demasiado alejado, le falta detalle, textura y definición. Podría probarse recortando la imagen con un poco de formato vertical y dejar que la linea de barcas salgan del mismo extremo recortando la parte de arriba.

tonigp dijo:
Me gusta mucho el planteamiento que haces de la imagen, pero creo que le falta definición y algo más de motivo. Me explico, creo que el motivo dela imagen está demasiado alejado, le falta detalle, textura y definición. Podría probarse recortando la imagen con un poco de formato vertical y dejar que la linea de barcas salgan del mismo extremo recortando la parte de arriba.
Gracias por tus acertados comentarios, intente hacer como dices pero la fotografia pierde mucha definicion al recortarla mas, sin embargo probé con esta otra toma.... y quedo con dudas .... me tocara volver a Le Havre... Saludos

Botes por Ivan Mauricio Agudelo, en Flickr

en la primera si que le meteria un corte y quitaria agua de la derecha, de la segunda me falta algo en la punta izquierda superior, me encanta este "dominó"

Me gusta el primer encuadre, por su simpleza y el segundo, por el ritmo, que impone a la foto, la linea de barcas.
Saludos :) :) :)

La primera imagen apunta la idea pero sin conseguir definirla pero me quedo sin duda cin la segunda por composicion y calidad. Un saludo

Atrás