A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Neviros dijo:Me imagino ésta foto impresa en grande y colgada de una pared y creo que transmitiría la sensación de una ventana hacia un bosque. Así vista en el ordenador no me dice mucho, pero tal vez tenga potencial vista en papel.
Saludos.
FelixEA dijo:Neviros dijo:Me imagino ésta foto impresa en grande y colgada de una pared y creo que transmitiría la sensación de una ventana hacia un bosque. Así vista en el ordenador no me dice mucho, pero tal vez tenga potencial vista en papel.
Saludos.
Estoy de acuerdo... quizas para presentarla, le hubiera venido bien un marco que rodee toda esa inmensidad de verde, como si fuese una ventana.
Salu2.
tonigp dijo:Veo unos estupendos tonos, con una luces maravillosas. A mi me gusta tal y como está sin papel de envolver. :
JJuguera dijo:FelixEA dijo:Neviros dijo:Me imagino ésta foto impresa en grande y colgada de una pared y creo que transmitiría la sensación de una ventana hacia un bosque. Así vista en el ordenador no me dice mucho, pero tal vez tenga potencial vista en papel.
Saludos.
Estoy de acuerdo... quizas para presentarla, le hubiera venido bien un marco que rodee toda esa inmensidad de verde, como si fuese una ventana.
Salu2.
Para que vamos a repetir otra vez lo mismo