Bosque de las brujas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bonmatí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bonmatí

Olympista Participante
Nada, que hoy estoy animado y cuelgo otra foto. Se trata del bosque de las brujas, en Navarra. No recuerdo la población (norte de navarra), pero merece la pena.
Fue en viaje realizado este verano. Navarra tiene sitios preciosos.

Uploaded with ImageShack.us

El colorido de la toma es muy bonito y el efecto seda te ha quedado bien, pero me pide el cuerpo un encuadre más hacia la derecha, prescindiendo de esas hierbas que se ven por la izquierda, aunque claro, no sé si sería peor el remedio que la enfermedad! Jejejeje

Saludos.

El sitio es Zugarramurdi y es impresionante  ;)
La foto me pide como el  lugar..bajar la iluminación y subir un poco el contraste o modificar las curvas. Si no recuerdo mal a tu derecha hay un puente (como esta plagado de ellos puede que me equivoque) un encuadre desde ahí puede que hubiera sido mas acertado... El efecto seda y los colores me gustan
:)

Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho, un poco a la derecha, como si el rio fuese un poco más hacia ti, bajar un poco en encuadre, quizás uno vertical le hubiese quedado mejor. La foto no está nada mal en general

anna.pho dijo:
El sitio es Zugarramurdi y es impresionante  ;)
La foto me pide como el  lugar..bajar la iluminación y subir un poco el contraste o modificar las curvas. Si no recuerdo mal a tu derecha hay un puente (como esta plagado de ellos puede que me equivoque) un encuadre desde ahí puede que hubiera sido mas acertado... El efecto seda y los colores me gustan
:)

gracias por recordar el sitio. Zugarramurdi. Efectivamente, la foto la tiré des del puento (al no llevar trípode busqué un lugar donde aguantar bien la cámara).
Hay un detalle que veo que nadie ha visto. A la derecha hay un halo de color azul (debido a la velocidad baja). Se trata de mi mujer y mi hija. Supongo que esto también seria un defecto.

tonigp dijo:
Estoy de acuerdo con los comentarios que te han hecho, un poco a la derecha, como si el rio fuese un poco más hacia ti, bajar un poco en encuadre, quizás uno vertical le hubiese quedado mejor. La foto no está nada mal en general

gracias por todos los consejos. Intentaré aplicar las mejoras.

Cuelgo la segund versión.

La segunda mejora un montón, el efecto seda genial, pero creo que le sobra un poco de luz a ese efecto seda, lo veo muy brillante, aún así muy buena fotografía.

ferranet dijo:
La segunda mejora un montón, el efecto seda genial, pero creo que le sobra un poco de luz a ese efecto seda, lo veo muy brillante, aún así muy buena fotografía.

Cuelgo otra, ya que la segunda la veu con demasiada saturación....

Atrás