borraja

Excelente compañero. Sólo una cuestión por si nos la quieres aclarar. Qué material o técnica utilizas para cambiar los enfoques sin mover en absoluto el encuadre? Carril micrométrico? o lo logras a mano?
Un saludo y enhorabuena!

Muy buena... colores muy intensos y vivos, pero reales y sin pasarlos de rosca. Me gusta además la textura de los pelos con gotitas...

Solo una cuestión, para compartir fotos, mejor copia y pega el BBcode de flickr para poder verlas aquí directamente y no tener que estar cargando otra pestaña.

Gracias por compartir.

Saludos.

Estupenda foto José Carlos, bonito fondo que ayuda a destacar a la borraja y además de la buena nitidez sobre ésta.

Desde flickr, en la zona gris oscuro que sale la foto, hay un flecha que apunta hacia la derecha, si le clicas tienes varias opciones para compartir, para los foros suele ser el BBcode, es copiar el link y listo :).

Saludos.

Muy chula. Me gusta la foto, el fondo, la luz, la compo, el color...

Aun así, para poner algo en el foro, creo que deberías ponerla tal como indica David

AlbertoP dijo:
Excelente compañero. Sólo una cuestión por si nos la quieres aclarar. Qué material o técnica utilizas para cambiar los enfoques sin mover en absoluto el encuadre? Carril micrométrico? o lo logras a mano?
Un saludo y enhorabuena!
hola compañero, no tengo carril micrometico aunque suele ser lo que mejor resultado da,. suelo utilizar el tripode y solo voy moviendo el punto de enfoque manualmente, y rezo para que no sople el viento, jejejeje, alguna vez lo he echo a pulso pero es mas complicado

osukaru dijo:
Muy buena... colores muy intensos y vivos, pero reales y sin pasarlos de rosca. Me gusta además la textura de los pelos con gotitas...

Solo una cuestión, para compartir fotos, mejor copia y pega el BBcode de flickr para poder verlas aquí directamente y no tener que estar cargando otra pestaña.

Gracias por compartir.

Saludos.
gracias por el sugerimiento, me estaba volviendo loco, esque soy un negado para esto,
saludos

davidmartinlopez dijo:
Estupenda foto José Carlos, bonito fondo que ayuda a destacar a la borraja y además de la buena nitidez sobre ésta.

Desde flickr, en la zona gris oscuro que sale la foto, hay un flecha que apunta hacia la derecha, si le clicas tienes varias opciones para compartir, para los foros suele ser el BBcode, es copiar el link y listo :).

Saludos.
gracias david, ya está solucionado.

Doce dijo:
Muy chula. Me gusta la foto, el fondo, la luz, la compo, el color...

Aun así, para poner algo en el foro, creo que deberías ponerla tal como indica David

gracias doce, asunto resuelto, lo siento esque no era capaz de hacerlo, pegaga el bbcode pero en previsualizar no me salia la foto y entonces lo borraba, pero ya esta
gracias.

Muy buen trabajo compañero ;)
Enhorabuena, te ha quedado espectacular, aunque un poco menos de perfil pienso que hubiera ganado más aún la toma.
Un saludo.

Atrás