Bolet Pipa

• Iniciador del tema Iniciador del tema detura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bones Paulino,
buen ejemplar nos propones y raro, y és que en micología puedes encontrar setillas realmente fotogénicas. La veo bien de luz y el foco bien hasta donde nos alcanza ese F4. Sabes que en macro muchas veces el fondo es casi tan importante como el motivo principal, en fotografía micológica és mas complicado por la ubicación y tamaño de algunas setas, es importante limpiar con mucho cuidado y sin pasarse los alrededores de la setilla; digo sin pasarse porque queda muy poco natural ver toda la zona limpia, este consejo me lo dió un gran crak de la fotografía micológica. ¿Porqué digo ésto?, por las ramas que tienes detrás y las agujas de pino muy presentes. No sé si tenías posibilidad de moverte un pelín, a veces unos centímetros pueden cambiar completamente una fotografía.
¡¡Un abrazo amigo!!

Bones Pep.
Yo sé que no es una buena foto, pero ha costado encontrar algo este año y quería mostrarla, además así recibo opiniones que siempre ayudan. Busque y no supe encontrar otro punto de vista mejor ni quise, en este caso, mover mucho el entorno, enseguida aparecía tierra... Vamos que a l aproxima intentaremos que sea mejor.
Te pongo una de un vecino suyo...

Una abraçada

Bones Pep.
Yo sé que no es una buena foto, pero ha costado encontrar algo este año y quería mostrarla, además así recibo opiniones que siempre ayudan. Busque y no supe encontrar otro punto de vista mejor ni quise, en este caso, mover mucho el entorno, enseguida aparecía tierra... Vamos que a l aproxima intentaremos que sea mejor.
Te pongo una de un vecino suyo...

Una abraçada
Bones Paulino,
pues he de decir que esta me gusta mas. Hay mas parte de la setilla a foco y el fondo no está tan presente.
Buen trabajo.
Un abrazo también para ti.

La segunda esta muy bien, la primera si hubieras evitado las agujas de pino habría ganado mucho, me gusta más cambiar punto de enfoque que limpiar, pero hago muy poco de setas y no se hasta que punto te exige limpieza cuidadosa. Saludos

Atrás