Bolbaite

SergioAlvarez

Olympista Participante
Sigo vivooooo
aqí os dejo esto de esta misma mañana
jugueteando con el nuevo b+w nd64
5153606525_be6d68a5be_b.jpg

un saludo amigos

Que tal amigo, ya hacia tiempo que no sabia de ti.

Un procesado y unos efectos muy bien logrados. Tal vez añadiria algo de constraste para resaltar esas rocas, pero solo tal vez. Ya te diran los expertos.

Saudos!!

JJuguera dijo:
Un procesado y unos efectos muy bien logrados. Tal vez añadiria algo de constraste para resaltar esas rocas

Me sumo a esta sugerencia. Del resto decir que la foto me gusta mucho!

Saludos.

completamente de acuerdo con el apañero del metal ( neviros) y JJ , me gustaria ver la version en color si es posible  ::)

La composicion esta muy bien pero creo que el efecto seda tambien lo tienen las rocas  ;). Con lo chulos que son los riachuelos sin "asedar"!!

pito dijo:
La composicion esta muy bien pero creo que el efecto seda tambien lo tienen las rocas  ;). Con lo chulos que son los riachuelos sin "asedar"!!
Totalmente de acuerdo con maese pito.
Saludos

Pues decirte que acertaste en la compo pero creo que en verdad esta foto lo que se merece es una versión A COLOR!!!!!!!!!!!!!!!! aunque preveo que se te quemó el cielo ..... jejejeje

Sergio; una cosa entre nosotros ahora que no nos oyen los dos de arriba ....... una de estas sin efecto seda pierde totalmenmte la gracia y parecería la foto realizada con una compacta... (con todo mi repeto para nuestros amigos los "compactados") pero oye!! que quede entre tú y yo.... jejejejejeje

SALUDOS

esetribal dijo:
Pues decirte que acertaste en la compo pero creo que en verdad esta foto lo que se merece es una versión A COLOR!!!!!!!!!!!!!!!! aunque preveo que se te quemó el cielo ..... jejejeje

Sergio; una cosa entre nosotros ahora que no nos oyen los dos de arriba ....... una de estas sin efecto seda pierde totalmenmte la gracia y parecería la foto realizada con una compacta... (con todo mi repeto para nuestros amigos los "compactados") pero oye!! que quede entre tú y yo.... jejejejejeje

SALUDOS

jeje...

La foto muy chula y el efecto seda te ha quedado genial (aunque todo es para gustos),... eso si,.. no se si soy el único al que le ha llamado la atención... ND ¡¡¡¡64!!!!!???????  :o :o :o :o :o

Atrás