bola de fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está guapa.  Si nos dices cómo la has hecho te lo agradezco. Hay tutoriales al respecto, pero es más interesante siempre las explicaciones del autor.
Saludos y gracias por compartirla

Buenas...
Muy facil... un rodillo con una cadena y mosqueton enganchado a una bola echa con alambre como si fueran los meridianos de la tierra ( o con un batidor de nata y un cordon de bota vale), preparas la camara con los ajustes pertinentes.. estaba solo asique disparador con 12 segundos de retraso.
Metes la lana de acero en la bola de alambre ( si la manoseas y separas un poco la lana, salen mas chispas), disparas..cuando falte poco para que dispare por el retraso.. comienzas a mover la cuerda o cadena para que la foto salga ya movimiento..
.
Puedes hacer esferas, circulos, etc...
Para hacer la esfera, con hacer media esfera tomando un punto en el suelo de referencia vale.
Tengo unas cuantas mas.. en bodegas, playa etc... haber si acabo unos asuntos y me pongo a revelar que tengo mas de 200 fotos si revelar... un saludo.

FMperez dijo:
Mamma mia, 200 fotos de este tipo? Se nota que engancha eh!
Buenas... no son 200 de fuegos, quiero decir que tengo muchas fotos sin revelar... deportes, agua, etc de fuego si tendre 40 o asi,  pero ya sabes que luego se kedaran 8-10 fotos curiosas... un saludo

Hola.

Esta mañana a las seis estaba en la montaña haciendo macro.
He tirado 357 fotos y me he quedado con dos.

Saludos.

txema_R dijo:
FMperez dijo:
Mamma mia, 200 fotos de este tipo? Se nota que engancha eh!
Buenas... no son 200 de fuegos, quiero decir que tengo muchas fotos sin revelar... deportes, agua, etc de fuego si tendre 40 o asi,  pero ya sabes que luego se kedaran 8-10 fotos curiosas... un saludo

Jeje, entendí mal. Pues sí, creo que eso mismo de acumular nos pasa a la inmensa mayoria.
Saludos.

Estas fotos son muy espectaculares. Pero supongo que prendes fuego a la lana, porque me parece que no lo has mencionado.

Atrás