Bodegon otoñal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
He de decir que cuando hice la foto me estaba callendo encima un chaparrón de cuidado,por eso se ven gotitas de agua en algunas hojas.
Imaginaos ,lloviendo y yo,recogiendo los materiales por los alrededores y amontonándolos debajo de un castaño,
y ha todo esto,la gente mirándome estrañada. ¿Por que sería?.

Eso...eso...todo bien colocadito....un poco mas de aire a todo alrededor no le habria venido mal.
Saludos

No se, lo veo todo un poco aturillao para mi gusto, se me va la vista para todos los lados,
pero de colorido lo veo fantástico, solamente eso, quitaría alguna cosilla

Por cuestiones de gusto personal, solo eso, intentaría que predominaran los ocres.
Este tipo de ideas me gustan mucho pero en este caso cerraría el encuadre (parece que se queda un poco en tierra de nadie) y ya solo por experimentar, probar otro punto de vista, no solo el cenital.
Aún así, los colores se ven muy naturales y la luz muy homogénea.
Un saludo.

La verdad es que como te dicen yo cerraría un poco más el encuadre o buscaba más elementos. Y que la gente te mire extraña es normal no?? pues a mi me ven con la bandolera y con la cámara al cuello y parecen que estan viendo un bicho raro.

Salu2

Me gustan mucho los colores. No la veo mal, al contrario, el contraste entre los rojos y verdes es muy llamativo.

He de decir que hacer la foto desde arriba era para preservar mi integridad física,recordad que,como puse en la introducción,estaba lloviendo considerablemente y todo el proceso lo hice guarecido bajo las acojedoras hojas de un castaño,que aunque no lo consiguió del todo,me evitó una mojadura de campeonato y por consiguiente,el riesgo de un resfriado.
tengo una versión más lateral,pero no me convence y la verdad es que tampoco salió muy bien.
Gracias por opinar,para la próxima tendré en cuenta las recomendaciones.

joe, que buena pinta tiene esa ensalada, me parece un bodegon muy simpatico, con unos tonos muy agradables y una idea muy original. :D :D

Atrás