Black Cat

Juaberna

Principiante
Me estreno con una de un gato. Espero que os guste y espero vuestras criticas  ;)
26777029013_53132f5be2_b.jpg
 
Nunca vi un gato con ese color de ojos. Verdes sí, pero de ese verde tan vegetal, no...
 
Jeje. Gracias por comentar. Explico un poco mi idea:
En el procesado de la capa en color que usé para los ojos subí la luminancia y la saturación del amarillo y el verde. Además estaba en una habitación con las paredes de color aguamarina que creo, contribuyó a ese tono verdoso.
Mi intención era destacar muy mucho los ojos respecto al resto de la toma en blanco y negro, en plan surrealista.
 
hmm....  ??? ...  ??? ...  ???

El encuadre me gusta, la dirección de la mirada del gato hace la foto sin necesidad de destacar los ojos.
Pero bueno, esa es una foto, y debo hablar de la que está aquí con la intención que tuviste: para mi si trabajaste tan fuertemente los ojos, también debiste trabajar en el pelaje, contrastarlo podría ser, dejando claro que la intención es una propuesta que incluye el procesado, tal como está uno podría interpretar, como dice Corto, como un descuido involuntario de procesado.

Saludos.
 
Me encanta la suavidad general de la foto y la mirada tranquila del felino. Un retrato del animal muy muy atractivo... sin embargo, y si me permites, el color de los ojos me parece demasiado artificial y no "me cuadra" con el lindo gatito. Dejando al lado el excesivo color de los ojos, me parece un retrato magnífico. Un saludo.
 
Hola:
  Con la pdc que tiene y la expresión del gato, ese procesado con el verde, genial.
Saludos y gracias por la explicación.
 
A mi me parece que la foto Mooola!!, hay que permitirse de vez en cuando "licencias artisticas" que no se corresponden
con la realidad.
 
Atrás
Arriba