Birding en Euskadi / Fotografiando aves

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
El sabado estuve en una Expo de la naturaleza, y en el stand de Euskadi, encontre un libreto sobre el birding, que no es otra cosa, que la fotografia de aves. Es especifico de Euskadi, pero hay enlaces a otras paginas (abajo).

Al llegar a casa, me acorde de la gente del foro que les encanta esta disciplina, en especial de tres... Galavardo, Larrea y Kiare. Los dos ultimos de la tierra ;) Asi que aqui os dejo la web.

Birding en Euskadi

Estais todos invitados a practicar el birding por aqui... eso si, previa llamada para KDD ;)

Otros links:
Sociedad Española de Ornitología (SEO)
BirdLife International

Salu2 a todos.

Yo por no saber no sabía ni que hasta tenía un nombre específico, "Birding", qué curioso.

Neviros dijo:
Yo por no saber no sabía ni que hasta tenía un nombre específico, "Birding", qué curioso.

Yo tampoco, pero queda mejor:
"me voy a practicar birding"
que decir
"me voy a sacar fotos a pajaros"

Con lo moderno que suena, que parece hasta que te pones en forma g g g

Sí, hacemos "Birding" tomamos un "Brunch" hacemos "Footing", vemos un "Late-Night"

Yo propongo llamarle "Pajarismo" o "Avegrafía" y quedaría algo del estilo del "Avegrafismo Euskadi", que parece una cosa muy importante, de señores con corbata o algo así, jejejejeje

Eskerrik asko vecino ;)    ya me acordaré de tu estampa para cuando vaya a hacer un birding  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
si me deja un hueco el ciclo-cross  ??? ???

Gracias Feliz... estoy valorando el apuntarme a una excursion en barco por el Abra a ver las aves de la zona.

pito dijo:
Galavardo practica una disciplina mas concreta del birding que es el "ducking" :D :D :D

Calla, calla, que hace la tira que no le saco a Milady una foto a la altura de su dignidad ;D.

Beni·r·rielo dijo:
pito dijo:
Galavardo practica una disciplina mas concreta del birding que es el "ducking" :D :D :D

... y ahora que se metió al digiscoping con la E-P3 ... ;D

Calla, calla, no vaya a ser que alguien piense que es cierto ;D ;D ;D

Atrás