Bigma... ¡Fuego el uno!

galavardo

Gurú Olympista
Hoy he sacado a pasear el bigma por segunda vez y tampoco he tenido mucha suerte, ornitológicamente hablando ;D. Debe ser el frío, que tiene a los pobres paxarinos atribulados. En fin, como el que no se consuela es porque no quiere, os dejo un petirrojo, a la espera de alcanzar algo más selecto en próximas batidas ;).

20101219_11419.jpg

Saludos.

Muy bonita. Desde luego es un consuelo magnifico!. Me gusta mucho la nitidez conseguida en el petirrojo y las ramas. El fondo muy bonito.
Yo creo que los patos te ven con semejante "bicho" y se asustan :D :D :D :D

Parece que no hemos compenetrado para hacer el pajaro de la mis raza je jeje
Bueno el mio fue de casualidad y con el 70/300...y de refilon...je je je.
Muy buena foto del petirojo.
Saludos

Buscándole defectos y a mala leche  :D producto de la envidia más absoluta  ;) se ven ligeramente los defectos de los objetivos zoom a su máxima focal, pero lo digo sólo por fastidiar  ;D

Buena toma compi, nos vemos.

Ignacio J. dijo:
Buscándole defectos y a mala leche  :D producto de la envidia más absoluta  ;) se ven ligeramente los defectos de los objetivos zoom a su máxima focal, pero lo digo sólo por fastidiar  ;D

Buena toma compi, nos vemos.
Que puedes esperar de un fabricante que hace objetivos para la competencia...  ;)
Me encanta el resultado, creo que vamos a disfrutar mucho con ese torpedo en tus manos...

Una toma muy bonita.

Sobre todo me gusta el desenfoque del fondo.

Saludos.

Atrás