Bienhallados seais...

Zpuntocom

Olympista Participante
Nuevo por estos pagos, espero pasar momentos muy agradables con vosotros en este apasionante mundo de la fotografia.
No vivo de la fotografia y me gusta el Bourbon, por si alguien quiere acompañar al "Joselito" de Guijuelo que me han dicho que envian a casa solo   por registrase........ 8) 8)
 
Bienvenido. Mucho me temo que te han timado ;D ;D ;D ;D... Bueno, pasar buenos ratos sí que podrás pasar ;).
 
bienvenido apañeroo!! dicen ke los nuevos invitan.. a mi un four roses con cocacola porfavor  ;D
 
Bienvenido!!
Si te llega el regalo me avisas que yo aún estoy esperando!! jejejejee

Saludos.
 
Se bienvenido.
Lo del "Joselito" es cierto, pero antes has de pasar por casa de "todos" los foreros para que te sellen la credencial. Por aquello del año Xacobeo!!  ;D
Un saludo
 
Agradecido........nada que, al final, ná de ná, ni Joselito ni Four Roses....pero lo buenos ratos nadie los quitará
 
Bienvenido. Aqui mas que el bourbon de Kentucky se lleva el orujo de Liebana, bebida utilisima para obtener los mejores resultados fotograficos.
 
pito dijo:
Bienvenido. Aqui mas que el bourbon de Kentucky se lleva el orujo de Liebana, bebida utilisima para obtener los mejores resultados fotograficos.

.......al orujo de POtes tampoco le hago ascos..... ;D ;D
 
La generala dijo:
Bienvenido al foro..!
y pues si estas invitando yo quiero un tintito de verano... jejeje

en la proxima quedada a la que espero que no falles, nada de tintitos de verano; orujo a palo seco como los generales de verdad!!
 
Este es de los mios, de los que no hacen asco a un buen orujo blanco y nada de cremitas...je je je...Zpuntocom, y que bueno esta en una queimada....pues nada pasa y me pasa un bourbon, pero que sea de Jack Daniel's, que me gusta mas que Four Roses.
 
Pedf dijo:
Este es de los mios, de los que no hacen asco a un buen orujo blanco y nada de cremitas...je je je...Zpuntocom, y que bueno esta en una queimada....pues nada pasa y me pasa un bourbon, pero que sea de Jack Daniel's, que me gusta mas que Four Roses.

esque no hay color... pero el jack es para tomarlo solo , el four roses yo lo tomo en cubata , aunque conozco a algun "kamikaze" ke toma el jack en cubata  :eek:
 
Pedf dijo:
  me pasa un bourbon, pero que sea de Jack Daniel's, que me gusta mas que Four Roses.

Joer que finos me habeis salido.... ;) ;)...lo del Four Roses era la pantalla...lo del Jack Daniel's lo llevaba en secreto, solo para los que supieran apreciarlo... ;D ;D
 
Bueno, veo que has descubierto el foto de borrachuzo conocidos y sin verguenzas...

Yo prefiero que me mandes una de esas patitas de "Sus scrofa domestica" mas conocido como "cerdo" ;) que el orujo asi con el estomago vacio me sienta un poco mal.
Y por cierto, que yo soy mas de "jugo de caña de azucar envejecido en noble barrica de roble (a poder ser) en los calidos aires del caribe", o "ron" como prefirais llamarlo.

Bienvenido.
 
Atrás
Arriba