Bicho raro

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tres por el precio de uno!, menuda concentración de bichos en tan poco espacio.
La oruga es una "monada" y el fondo una maravilla.

Coincido en que el fondo es tremendo ¿es natural?. Es una pena que hayas tenido que recortar mucho, porque es una foto preciosa

Pues a pesar del recorte la nitidez es muy buena. El momento, por la concurrencia de transeuntes en escena, es estupendo. El fondo y la composición ayudan a destacar y atraer la atención sobre la oruga y posadero, de todas formas yo hubiera quitado aire y recortado por arriba hasta dejarla en un formato horizontal en el que el posadero se acercara más a la diagonal del encuadre. Cuestión de gustos.
Un saludo.

Me gustan la nitidez y el color, pero lo que me encanta es la composición de la oruga con el halo del fondo, excelente !

Hay que ver cómo te lo montas .... trabajas cada foto con total maestría, ni una floja te veo. Un saludo Dani!

Muy buenas!

Me parece una foto genial... todo está en su punto.... y los colores con esas tonalidades pastel, me parecen geniales!

Saludos

Gracias a todos por los comentarios,el fondo es natural tal cual.En cuanto al recorte lo tengo que intentar.De toda manera en futuro tendre que estar mas pendiente del encuadre antes de disparar para que luego lo pueda encuadrar mejor con el recorte,un abrazo a todos!

Atrás