Bicho con lunares

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
quiza Aure o Ignacio sepan como se llama el individuo este pero yo para nombrar el archivo le puse "bicho con lunares", Gracias por su visita y sus opiniones. Esta está hecha con un 70-300 

4975179640_af24d2ea12_b.jpg

Como le estas sacando partido a ese cristalito maese pito, veo que va mejor en tu camara que en la mia, se comporta muy bien, por los EXIF que he visto de esta foto.
Saludos

Esperaba mucho menos de él y me esta sorprendiendo para bien. ya viste que esta sacada con los 300 a tope

Ya lo he visto ya, yo la verdad que le probe con una E-3, y el resultado no tiene nada que ver con la E-520 mia, no termino de pillarle el termino mediao con el, sobre todo en distancias cortas.

No Mack, esta tal cual el objetivo. No creas, que lo primero que hice fue acoplarle el parasol "chinero" pa probar pero no se veia casi nada. La verdad es que va muy bien.

Pues sí, ya vale de dar envidia, que se nos ponen largos hasta los dientes postizos.

Bromas a parte, muy nítido con un desenfoque de fondo quizá dedmasiado verde para ese "lumaris-bichejus"

No entiendo de bichos, sólo conozco a los míos  :D

Ese 70-300 era el que iba a comprar yo con la 520 y no lo tenían en stock y fue cuando me pasé al lado oscuro.
Creo recordar que tiene una distancia mínima de enfoque de 90 cm. y con el factor de conversión se planta en 600mm. con lo cual es una lente muy buena para aproximación.

La toma está muy nítida, algún brillito pero nada importante.
Nos vemos.

Me parece una toma excelente y para ser de tus primeras con el 70-300 la verdad es que chapó!!!!!!!!!!!!!!!!! El fondo está de coña!!!! y la nitidez muy muy buena... tiraste con trípode??

Ya verás cuando le pilles el truquillo..

SALUDOS

Atrás