Bichito en flor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Remi

Gurú Olympista
Hola.

Esta está hecha con la pequeña Olympus, el macro 60 y un par de tubos de extensión, sin trípode, a pulso. El bicho medía milímetros. Pocos. Hacía mucho viento y era la primera vez que montaba los tubos, que ya tenía un par de meses en la mochila.
El viento no me dejó meter ni una sola vez la flor en el encuadre.

Saludos.

P6251041_1 by Remi Santibáñez, en Flickr

No es facil y con tubos... El acercamiento es bueno y se aprecia definición. Yo la aprecio algo oscura y además mucha presencia del amarillo del posadero que se come toda la escena.... El fondo perfecto, no molesta y es cremoso.

Meritorio trabajo

Saludos...!

-Malvasía- dijo:
No es facil y con tubos... El acercamiento es bueno y se aprecia definición. Yo la aprecio algo oscura y además mucha presencia del amarillo del posadero que se come toda la escena.... El fondo perfecto, no molesta y es cremoso.

Meritorio trabajo

Saludos...!

Gracias compi.

Me alegra que te guste.

Saludos.

Coincido con Malvasía.
Buen trabajo dadas las condiciones, con viento no es aconsejable hacer macro, y menos aún si te estrenas con los tubos, pero te ha quedado bien la toma  ;)

Saludos!

Hola.

Gracias por vuestra benevolencia, pero realmente es una cag..a de foto.
Además mi problema es el Ps, el raw original está mucho mejor.

Saludos.

Remi dijo:
Hola.

Saludos.

Has probado a tirar en JPEG? Los de Olympus salen niquelados, si ajustas bien los parámetros de la cámara a tu gusto y controlas bien la exposición y el balance de blancos a la hora de disparar,  poco tendrás que tocar luego.

Saludos!

Rimbaud dijo:
Remi dijo:
Hola.

Saludos.

Has probado a tirar en JPEG? Los de Olympus salen niquelados, si ajustas bien los parámetros de la cámara a tu gusto y controlas bien la exposición y el balance de blancos a la hora de disparar,  poco tendrás que tocar luego.

Saludos!

Hola.

Pues es algo que no sabía y el Ps me está matando la afición.
Muchas gracias por la sugerencia. Voy a probarlo.
De todos modos os pongo el Raw original, a ver que os parece.

Saludos.

P6251041 by Remi Santibáñez, en Flickr

Remi, si eso fuera un Raw no podríamos verlo. Esto que subiste es, en todo caso el jpg standard de ACR y, si no le tocaste nada, el perfil de cámara también es el standard adobe.
Acuerdo con David en que mientras no aprendas a revelar te conviene setear el jpg de cámara a tu gusto. Es como tirar en el punto verde, o a lo sumo en modo Program.
Pero a revelar se aprende, no me cabe que no haya en Valencia quien pueda enseñarte el trabajo en ACR

Hola Corto.

Al decir Raw, quería decir tal como salió de la cámara. Un error.
Lo único que he encontrado en Valencia es un curso de 300 horas de todos los programas de Adobe.

Saludos.

Acabo de contratar un profesor particular con el dinero que tenía para el Primotar.
A ver como acaba el tema.

Saludos.

Atrás