Biblioteca

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yuli

Olympista Participante
Por fin me he  decidido a subir una foto estoy expuesto a todas las criticas para poder aprender de vosotros  

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Solo te voy a poner una pega que canta mucho y es la prespectiva de la torre, por lo demas de lujo.
Saludos

Pues animate y ponla un pelín más grande que aqui estamos encantados de poder ayudarte a mejorar... En esta, como te indica Pedf, sería mejorable la perspectiva (se me hace un pelín caida) Y controlar algo mejor las luces altas, pero no es mal comienzo, ni mucho menos...

suscribo lo dicho por pedf y añado que quiza pida mas aire por la derecha ( no se lo que hay mas a la derecha )

¡Por fin un cielo azul en una toma nocturna!
Nos vemos.

Ignacio J.) garcias  me as dado animo para seguir en este mundo tan apasionado. :D
cocoliso ) la torre y el edificio es lo que me llamo la atención son mis primeros paso gracias. ;)
frogship )  aprovecho tus comentario para pediros como se puede poner mas grande lo e intentando como dice en el foro  Colgar fotos en el Foro y no e podido si hay otra forma para subir las fotos..  gracias por tu comentario. ???
gracias a todos  por vuestros comentarios
y un saludo ;D

Atrás