Biarritz y San Juan De Luz: 12º PArada (y ultima)

esetribal

Gurú Olympista
Tranquilos señores!!!! YA no les horrorizaré más con mis "paradas"

Esta última la verdad es que es poco variada..... sólo presento fotos de dos bellísimas ciudades del sur de Francia..... de llamado Pais Vasco Frances..... En este caso San Juan de Luz y Biarritz.

Si me tengo que quedar con una de ellas (y no porque la otra sea fea) es con Biarritz... la verdad es que el famoso paseo por la costa es increible... una ciudad de nivel!.

San Juan de Luz me recuerda más al típico pueblo de pescadores con su puerto (ahora está más desarrollada) más íntima y sensual... Biarritz tiene más poderío, más estilo y distinción.

OS dejo con algunas de las tomas.... ambas ciudades fueron visitadas en el mismo día... asi que no hay demasida variedad... De San Juan de Luz sólo presento una, el resto son de Biarritz

Saludos y hasta las próximas vacaciones

SAN JUANDE LUZ

dsc47552.jpg

BIARRTIZ

dsc47922.jpg

dsc48742.jpg

dsc48111.jpg

dsc48462.jpg

dsc48592.jpg

dsc48842.jpg

dsc48422.jpg

dsc48612.jpg

dsc48342.jpg

BUENO SEÑORES ME DESPIDO DE ESTA SERIE DE REPORTAJES CON MI PARTICULAR AUTORRETRATO....

dsc48732.jpg

Pues me parece muy mal que no sigas horrorizándonos más, porque se disfruta un montón con tus reportajes (yo por lo menos).
Este tampoco tiene desperdicio, me gustan todas.

Una pena que se haya acabado el viaje, porque estabamos disfrutando todos de él con esos reportajes y esas peazos fotos.  ;)

Que lastima no poder seguir disfrutando de tus paradas... esperaremos ansiosos tus próximos viajes  ;D

Atrás