BF os saluda!! :)

BF

Principiante
Hola compañeros Olympistas!!

Ayer me sumé a vuestro grupo y mi comienzo no ha sido demasiado bueno ya que he empezado metiendo la pata. Perdonarme, pero es que soy nueva en esto de los foros (qué raro parece en los tiempos que corren, eh!?) Bueno, espero no segir metiendo la pata y  poder aportar mi granito de arena a esta comunidad de la que seguro aprenderé mucho. Soy usuaria de Olympus desde cerca de 4 años y estoy encantada. Ahora mismo mi equipo es una E500 con mis geniales nuevas adquisiciones el Zuiko 14-54mm y el Zuiko 50mm. Ahora estoy detrás de la E30 que espero tener en breve :)

Bueno...

Saludos!!!
 
Bienvenida a los foros del Olympus, BF, todos cometemos errores y muchos son perdonables, asi que es una buena manera de presentarte, pues rectificar es de sabias y no hacerlos de necios.
Un saludo
 
Gracias compañeros por la bienvenida!!

Es chocante lo mio, me encanta la fotografía pero luego soy super cortada a la hora de enseñar mis fotos. Os usaré de terapia jejejejeje!!!
 
Pues muy bien BF, ahora colocar fotos en la librerias que coresponda, por ejemplo esta foto corresponderia a arquitectura.
Saludos
 
Bienvenida... pasa y diviertete colgando fotos y visitando las del resto... que de eso se trata...
 
BF dijo:
Jajajaja!!! No doy una. jajajaja!! Ahora la cuelgo ahí :)

je je je...tranquila, que poco a poco se va cogiendo el hilo, eso pasa hasta en las mejores familias.
Saludos
 
Atrás
Arriba