Besos...

esetribal

Gurú Olympista
Seguimos participando...

qedz.jpg

me gusta mucho ese procesado, no sabría con cual quedarme si con la sepia o con la que esta en B/N

Qué preciosa toma, claridad y suavidad en las pieles y gran acierto el viñeteo claro. El blanco y negro lo has bordado pero si tuviera que colgar alguna en mi pared, colgaría el sepia.
Bravo.

Me encanta la foto.
Me encanta el procesado que le has dado...
de entre las dos me quedo con la primera...

pero...  todas las veces que he pasado a verla,,, se me va la vista a la mirada de la criatura... esa mirada... me da la impresión de que está más pendiente del fotógrafo (en este caso) que del momento en darle el beso...

si hubiera tenido los ojos cerrados.... o mirandola a ella....

ainns... qué rara soy  ::)

Por llegar tarde me veo en una situación más comprometida!  :-\
... no sabría con cual de las dos quedarme. En todo caso, una foto estupenda con un procesado muy fino y elegante.
Enhorabuena.

Buenísima.
Como me gustan las dos opciones, lo lógico es tirar de la original, o sea, la primera.
Enhorabuena.
Un saludo.

Nakht dijo:
Por llegar tarde me veo en una situación más comprometida!  :-\
... no sabría con cual de las dos quedarme. En todo caso, una foto estupenda con un procesado muy fino y elegante.
Enhorabuena.

Pues eso  ;)

Mira que me gusta! Ya estaba decidido a no decidirme porque las dos están muy bien, pero al final me quedo con el B/N, la clave para mí está en el tratamiento de la piel de la chica, creo que es la diferencia más notable y parece que está mejor en la versión B/N.

Atrás