Besalú

Bonita. El reflejo en el agua me gusta.

Yo le habría recortado algo el cielo, y quizás habría enderezado la línea del puente, pero es opinión persona.

Buena foto.

Un cielo muy bonito y el reflejo está muy conseguido, yo hubiera tirado la foto en horizontal, pero es que tiro en horizontal hasta los retratos! jajaja

El reflejo está logrado, pero es una pena que el ojo de la derecha esté cortado. Las luces un poco duras, pero me da la impresión que el sol no ayudaba mucho.
saludos

Me apunto a lo que te han comentado: quizás mejor en horizontal, se ha hecho lo que se ha podido con una luz dura. En general la foto está muy bien, es una de esos motivos que si están cerca hay que ir en el momento adecuado y hacer fotos, por ejemplo, al atardecer o amanecer, un día con nubes, etc

tonigp dijo:
Me apunto a lo que te han comentado: quizás mejor en horizontal, se ha hecho lo que se ha podido con una luz dura. En general la foto está muy bien, es una de esos motivos que si están cerca hay que ir en el momento adecuado y hacer fotos, por ejemplo, al atardecer o amanecer, un día con nubes, etc

Ciertamente, la luz dura... día muy despejado y entorno a las 12 del mediodía....

La verdad es que el pueblo es precioso y el puente espectacular... pero no es nada fácil de sacar porque no es un puente recto... Una pena la luz tan dura...

Una pregunta. Habláis de luz dura. En este caso sería bueno utilizar el polarizador o no sirve para mitigarla?

xmasvil dijo:
Una pregunta. Habláis de luz dura. En este caso sería bueno utilizar el polarizador o no sirve para mitigarla?
mejor un ND-4 o 8 el polsrizador baja un paso y no siempre te servira.

xmasvil dijo:

Lo mejor tirarla unas horas mas tarde quedaria muy bien, los reflejos son siempre agradecidos. Por cierto lo del disparo horizontal buen consejo

RUVAL dijo:
xmasvil dijo:

Lo mejor tirarla unas horas mas tarde quedaria muy bien, los reflejos son siempre agradecidos. Por cierto lo del disparo horizontal buen consejo

Prometo hacer la misma foto al atardecer (cuando pueda). Muchas gracias por los consejos.

Atrás