Besalú 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Pues aunque en principio, parece que no tiene nada que ver con la anterior... esta es el resultado de dar media vuelta en la posición de la anterior... pero en vez de mirar al pueblo, mirar al campo...
besalu2.jpg

La panoramica la veo bien de composicion, quizas un poco mas de aire por los dos lados habria ganado algo mas, el reflejo con mucha suerte de que tenias el viento en calama y te dejo sacar el reflejo, pero igual no se si sera el monitor de aqui del pueblo la veo como sin chista, veremos que dice el concurrido.

Saludos

Pedf dijo:
La panoramica la veo bien de composicion, quizas un poco mas de aire por los dos lados habria ganado algo mas, el reflejo con mucha suerte de que tenias el viento en calama y te dejo sacar el reflejo, pero igual no se si sera el monitor de aqui del pueblo la veo como sin chista, veremos que dice el concurrido.

Saludos
Puedo restar aire, pero no añadirlo (no tengo más fotos de los laterales además no eran muy vistosos) en cuanto a la chispa, no hay problema, he sacada los RAWs sin tocar ni exposición, solo he fusionado, por lo que aún hay mucho margen para mejorarla...  ;)

Ya te dgo que o me hagas mucho caso, que no estoy con el monitor de casa, estoy con el del pueblo, aunque tambien va muy bien, no me fio, no toques nada hasta ver otras opiniones.

Saludos

A mi me hubiera gustado más ver todo el reflejo por la derecha. Pero me parece que la composición y el tratamiento de la luz, acertados. Enhorabuena.

Atrás