Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bajo mi modesta opinión creo que se ve demasiada pasarela, ocupa casi toda la foto y deja muy poco al resto del paisaje, la idea me parece buena pero yo la habria dejado terminando en las esquinas inferiores y haria un desenfoque.
esperamos mas fotos tuyas ya que tu entorno las merece.
un saludo.
Hola Helen, paisanuca..asi que de Colindres, madre del amor hermoso la mina que tienes cerca de ti para hacer fotos...y muy buenas...espero mas de ti en la proxima.
Un saludos
bien por las opiniones.
fotomaton hare caso a lo que me dices e intentare hacerlo ,es buena idea.
es la primera vez que salia con la camara a hacer fotos desde que me la regalaron esta en concreto esta hecha en la playa de berria, en santoña un domingo ,de todas esta para mi gusto era la mejor asi que imaginaros las demas jaja, veo las vuestras y son una pasada,pero bueno poco a poco.
pedf tus fotos de paisajes son muy bonitos a ver si algun dia logro superarte jajaj ,veo q conoces muchos sitios donde poder sacar buenas fotos... por mi zoma sabrias decirme alguno??
Tienes toda la ria, para dar y tomar, algun dia me pasare por ahi y hare unas cuantas fotos, tienes una zona con mucha tela que cortar y de muy buen paño.
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.