Bergantín

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
Aprovechando que mi hijo lo vio frente a la costa de Marbella  y me aviso jeeee, el equipo siempre esta preparado para una salida imprevista, pero por mas que corrí llegué justo a la hora azul mas bien pasadilla pero algo se pudo sacar,  1/20sg a pulso para muchos sea muy normal para mi con problemas en el pulso por enfermedad es todo un logro

El bergantín es una embarcación de dos palos, el mayor y el trinquete, con bauprés y velas cuadradas.

_B100247 by fjsmalaga, en Flickr

A mí me ha encantado el añadido de los pescadores, y el frontal que lleva uno de ellos, vamos, que ni hecho aposta!

Muy bonita!

Russell Price dijo:
A mí me ha encantado el añadido de los pescadores, y el frontal que lleva uno de ellos, vamos, que ni hecho aposta!

Muy bonita!

muchas gracias Russell el frontal algunos me an dicho que sobra pero opino como tu aporta ya que ayuda a dirigir la mirada

A mi me gusta mucho toda la foto, y me gustan esos pescadores ahi. Yo me entere tarde, ya se habia ido la embarcacion cuando conoci que estuvo, por lo que no pude acudir a verla y echarle alguna fotillo.

Lugape dijo:
  A mi me gusta mucho toda la foto, y me gustan esos pescadores ahi. Yo me entere tarde, ya se habia ido la embarcacion cuando conoci que estuvo, por lo que no pude acudir a verla y echarle alguna fotillo.
ay que tener buenos  espías jaaaa ( mi hijo me avisó y sali volando) volvi para intentar un amanecer pero ya no estaba

Atrás