Javier Morales
Olympista Habitual
Hecha en Vietnam a ver si el tiempo mejora y nos deja salir a probar a la pequeña Oly que me acaba de llegar...
Just Beauty by Javier Morales, en Flickr
Just Beauty by Javier Morales, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jmflexas dijo:El 75% de esta foto es la mirada de la niña a cámara, el resto el procesado.
Corto dijo:jmflexas dijo:El 75% de esta foto es la mirada de la niña a cámara, el resto el procesado.
Creo que también tiene su interés el haber estado ahí, lograr establecer relación con la piba y quizá también, hacer la foto. Porque advirtámoslo, las fotos no se hacen solas
Nunca he pagado por hacer una fotografía y nunca pagaré... Es cierto que puede ser una práctica "habitual" pero no fue el caso. Os agradezco a todos vuestras visitas y comentarios! Se agradecen de corazón!!jmflexas dijo:Corto dijo:jmflexas dijo:El 75% de esta foto es la mirada de la niña a cámara, el resto el procesado.
Creo que también tiene su interés el haber estado ahí, lograr establecer relación con la piba y quizá también, hacer la foto. Porque advirtámoslo, las fotos no se hacen solas
Por supuesto... hablo solo de la parte plástica, del resultado final. Normalmente este tipo de fotos tiene mucho de entendimiento entre fotografo y fotografiado, otras veces, tristemente con un billete de 5 USD es suficiente.
Javier Morales dijo:Nunca he pagado por hacer una fotografía y nunca pagaré... Es cierto que puede ser una práctica "habitual" pero no fue el caso. Os agradezco a todos vuestras visitas y comentarios! Se agradecen de corazón!!jmflexas dijo:Corto dijo:jmflexas dijo:El 75% de esta foto es la mirada de la niña a cámara, el resto el procesado.
Por supuesto... hablo solo de la parte plástica, del resultado final. Normalmente este tipo de fotos tiene mucho de entendimiento entre fotografo y fotografiado, otras veces, tristemente con un billete de 5 USD es suficiente.
No te preocupes lo más mínimo, no me di por aludido, sólo era un comentario al hilo del tuyo, no una contestación. Un saludo cordial!!jmflexas dijo:Javier Morales dijo:Nunca he pagado por hacer una fotografía y nunca pagaré... Es cierto que puede ser una práctica "habitual" pero no fue el caso. Os agradezco a todos vuestras visitas y comentarios! Se agradecen de corazón!!jmflexas dijo:Corto dijo:jmflexas dijo:El 75% de esta foto es la mirada de la niña a cámara, el resto el procesado.
Disculpa, no iba por tí el comentario. Solo quería constatar que muchas veces es así. Debo mejorar mi manera de expresarme