A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:A mi me gusta como está pero no acabo de verle el foco clavado en ninguna zona y tal vez sea un pelín de movimiento, no se,
Tal vez le podrías echar una mano al enfoque con una mascara de enfoque aplicada sobre una mascara de capa degradada circular que descubra solo la zona de la cabeza.
La luz me gusta mucho pero quizá un poquito menos de brillo le vendría bien.
Un saludo!!
+1+2+3+4+5 ..... ;D ;D Pero me temo que sería abusar ...osukaru dijo:pito dijo:A mi me gusta como está pero no acabo de verle el foco clavado en ninguna zona y tal vez sea un pelín de movimiento, no se,
Tal vez le podrías echar una mano al enfoque con una mascara de enfoque aplicada sobre una mascara de capa degradada circular que descubra solo la zona de la cabeza.
Un saludo!!
Propongo a pito que haga un making off sobre esas capas que dice...
AlbertoP dijo:+1+2+3+4+5 ..... ;D ;D Pero me temo que sería abusar ...osukaru dijo:pito dijo:A mi me gusta como está pero no acabo de verle el foco clavado en ninguna zona y tal vez sea un pelín de movimiento, no se,
Un saludo!!
Propongo a pito que haga un making off sobre esas capas que dice...
pito dijo:Pues que no se hable más!!
luego pongo un ejemplo
AlbertoP dijo:Guayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Pero .... no me gusta la cerveza Ni el vino , ni la sidra ... hace una Coca cola???? ;D ;D ;D ;D ;D
:'( :'( :'( :'( :'( Con lo que me gusta el pulpo ... vamos para A Fonsagrada!!! Al Caldeira!!! ;D ;Dosukaru dijo:AlbertoP dijo:Guayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Pero .... no me gusta la cerveza Ni el vino , ni la sidra ... hace una Coca cola???? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si bebes coca-cola, solo comes patatillas... jajajajajajaaj... el pulpo, "pa nosotros"...
AlbertoP dijo::'( :'( :'( :'( :'( Con lo que me gusta el pulpo ... vamos para A Fonsagrada!!! Al Caldeira!!! ;D ;Dosukaru dijo:AlbertoP dijo:Guayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Pero .... no me gusta la cerveza Ni el vino , ni la sidra ... hace una Coca cola???? ;D ;D ;D ;D ;D
Pues si bebes coca-cola, solo comes patatillas... jajajajajajaaj... el pulpo, "pa nosotros"...