Baterías compatibles para la OMD EM10 MKII

Mimdecendra

Principiante
Hola,
Hace unos días que busco alguna batería clónica para una omd em10 mkii. Alguno sabe de alguna.marca? He hecho la consulta a Patona pero me han comentado que la bls50 no la tienen.
Gracias!

Yo uso ésta:
https://www.amazon.es/dp/B00JKC2TTO?psc=1

La tenia en la em10 y ahora en la em10 markii igual de bien. La elegí sobre todo por la capacidad, 2100 mAh.
Saludos.

Mimdecendra dijo:
Muchas gracias! Les echaré un vistazo...
La de 2100mh dura realmente más?
Gracias.
Teoricamente debería. No he realizado ninguna prueba exaustiva para comparar, pero por el precio que tiene...Ya te digo, 0 problemas.

Mimdecendra dijo:
He hecho la consulta a Patona pero me han comentado que la bls50 no la tienen.
Gracias!

Hola, sé que el hilo data del mes de agosto, pero creo que es interesante aclarar esta duda que planteaba Mimdecendra:

La batería de Patona compatible con la BLS-50 original, es el modelo BLS-5. Está disponible en dos formatos, normal (900 mAh) y premium (1100 mAh). La normal vale 6'89€ y la premium 12'89€ (sin incluír el envío).

Mi cámara, una EPL-7, usa la misma batería que la EM10 mark II. Me he comprado la Patona BLS-5 normal, es la segunda batería que he usado para todas las cámaras que he tenido, que son unas cuantas, y siempre me ha funcionado a la perfección. Prefiero escoger la normal porque, aunque aguanta menos fotos, tiene un precio de risa y me sirve perfectamente como batería de apoyo para no quedarme tirado durante una larga jornada fotográfica.

Después de varios años usando estas baterías para diferentes cámaras, no puedo estar más contento con el resultado.

Saludos.

Atrás