Batería

• Iniciador del tema Iniciador del tema oly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oly

Principiante
Buenas de nuevo!

Alguien tiene o a utilizado la batería de litio blm1 compatible para olympus e520?y que tal funciona?
Es que la veo en internet por 20euros, y  luego en media mark por 38 y algo, y no sé,me mosquea
tanta diferencia de precio si es la misma, y no sé que tal funcionará,si alguien me puede decir...
es que algunos me aconsejan la original de olympus q es mar cara, que dicen que a la larga será mejor
de duración y demás y otros que esta, si alguien la tiene a ver si me decis por favor

Asegúrate que es de iguales características (voltaje, potencia, etc), así como la garantía que te dan en uno y otro lado. En igualdad de condiciones, el mejor postor se debería llevar el artículo, pero no todo es precio. Yo, para mi e-510 (creo que es la misma batería que para la e-520) tengo la original Olympus (venía con la cámara sin posibilidad de elección) y una compatible (Starblitz). No noto la diferencia.

Lo que yo te puedo decir es que llevo dos baterías chinas de repuesto además de la original BLS-1 (para E-620) y sin problemas. Su precio: 3€ y 9€ respectivamente (1000 y 1800 mAh). Frente a 70-80€ del original.

No han ardido ni explotado ni lo van a hacer previsiblemente, funcionamiento, exactamente el mismo.

Por ejemplo yo sólo he "recalentado" la cámara una vez y fue con la pila original puesta, tras varias horas de uso continuo.

yo tambien llevo en mi equipo la de origen y 2 de los chinos que van como la seda por 5€ cada una
eso si como dicen los compañeros que sea de los mismos mAh (miliamperios hora) y voltios sobre todo ,
por que los miliamperios hacen que dure mas tiempo la carga de la bateria
pero si el voltaje es mayor es cuando puedes tener problemas , pero de 7,2 a 7,4 que es lo que encuentras no hay tanta diferencia
un saludo

ivan torques dijo:
yo tambien llevo en mi equipo la de origen y 2 de los chinos que van como la seda por 5€ cada una
eso si como dicen los compañeros que sea de los mismos mAh (miliamperios hora) y voltios sobre todo ,
por que los miliamperios hacen que dure mas tiempo la carga de la bateria
pero si el voltaje es mayor es cuando puedes tener problemas , pero de 7,2 a 7,4 que es lo que encuentras no hay tanta diferencia
un saludo

donde puedes conseguir estas baterias chinas??

Atrás